Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

FAEL/AAEL firma un acuerdo de colaboración con CreactivosDS

FAEL/AAEL firma un acuerdo de colaboración con CreactivosDS

La Federación Andaluza de Electrodomésticos y Otros Equipamientos del Hogar, FAEL, como organización más representativa de las pymes de comercio del sector Electro y Hogar en Andalucía, ha suscrito un convenio de colaboración con la empresa CreactivoDS. Se trata de una empresa con una gran experiencia en la implementación de soluciones de comunicación digital a través de la Cartelería Digital o Digital Signage, como es mundialmente conocido el sector, con el fin de hacer destacar a los negocios entre los de su alrededor, a la vez que trasmiten una imagen moderna y sofisticada de los mismos.

A través de este convenio de colaboración, las empresas asociadas a FAEL podrán contar con soluciones y servicios de cartelería digital en sus negocios, tales como rótulos y banderolas digitales y pantallas para escaparates e interiores, con el fin de mejorar su competitividad, los cuales son importantes herramientas para mejorar la facturación de los puntos de venta. Asimismo, los puntos de ventas asociados a FAEL obtendrán un beneficio directo si contratan estos servicios a través del convenio.

De esta manera, los servicios de CreactivosDS se suman al Club de Proveedores de FAEL, proyecto estratégico de la organización y que apuesta por la mejora de la competitividad y la diversificación de las pymes del sector.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters