Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

DMI organiza promociones exclusivas con motivo de su 30º aniversario

DMI organiza promociones exclusivas con motivo de su 30º aniversario

DMI Computer, S.A. celebra su 30º aniversario de actividad como mayorista informático y quiere hacer partícipe a clientes y fabricantes, generando con esta celebración un contacto aún más directo, una acción de soporte hacia su canal, que muestra las capacidades y experiencia adquirida durante su larga trayectoria, así como su valor añadido para seguir otros 30 años más. Además, la campaña permitirá que los clientes obtengan beneficios al finalizar esta acción. Durante este mes de septiembre contarán con sus partner para realizar la acción 'Días especiales 30 aniversario DMI Computer', entre los que se incluyen a Samsung, Panda, Kioxia, Dynabook, Lenovo, HP, Maillon Technologies, LG, Canon, TP-Link, Lanberg, Natec, Génesis y Brother.

Con cada uno de ellos, se harán promociones especiales individualizadas y especiales. Para realizar el seguimiento de estas promociones y participar en ellas, los clientes solo tienen que entrar en la web de DMI Computer y seguir las newsletters durante este periodo de tiempo. Podéis encontrar el detalle de las acciones en nuestra página web www.dmi.es o consultar al departamento comercial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters