Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Loewe actualiza la familia Bild 5 Oled

Loewe actualiza la familia Bild 5 Oled

Loewe Technology, GmbH., compañía adquirida por Skytec, filial íntegramente participada por Sharp, ha llevado a cabo una importante actualización tecnológica de su familia Bild 5 OLED que, junto con las actualizaciones de las familias Bild 3 OLED y Bild 3 LED UHD, completan la nueva gama 2020. Así, los modelos OLED Bild 5.55 y Bild 5.65 cuentan a partir de este momento de una nueva tecnología de pantalla, un potente procesador SX8 Quad Core y el nuevo sistema operativo Loewe OS6. El objetivo es garantizar una experiencia televisiva de la más alta calidad, ofreciendo, al mismo tiempo, la mayor comodidad de uso y una estética mejorada, gracias a la incorporación de un nuevo soporte en un elegante gris basalto. Además, ofrecen una amplia gama de aplicaciones para que el usuario pueda elegir entre numerosas opciones.

Loewe ha equipado a ambos televisores con un nuevo panel OLED de última generación que dispone de una resolución Ultra HD (3.480x2.160 píxeles). También, incluyen los tres estándares HDR más importantes: HDR10, HLG y Dolby Vision para proporcionar el mayor rango de contraste posible. Y gracias al nuevo chasis SL520, unido al procesador Quad Core SX8, garantizan una gran velocidad de procesamiento y, por tanto, una máxima nitidez de imagen. Para asegurar su correcto funcionamiento, cada nuevo modelo de televisor es sometido a una calibración individual antes de ser puestos a la venta. Con el apoyo de algoritmos optimizados durante décadas, han sido capacitados para aportar una calidad de imagen perfecta, optimizando, además, la comodidad visual. La firma garantiza así una mayor armonía de colores, contrastes más intensos y una inmejorable definición. Del mismo modo, Loewe ha equipado a su familia bild 5 con un disco duro integrado de 1 TB de capacidad para proporcionar la máxima flexibilidad de grabación. Realizar dos grabaciones en paralelo mientras se ve una emisión en directo, por ejemplo, no es un problema gracias a la tecnología de doble sintonizador de la marca. Y, por supuesto, los modelos de esta línea permiten también pausar los programas para verlos en diferido.

Loewe Bild 5 destaca, a su vez, como servidor y cliente de streaming: permite ver programas de televisión en directo y grabaciones almacenadas en el DR+ del salón en otro televisor Loewe situado en el dormitorio o en la cocina. Y gracias al manejo intuitivo que ofrece el nuevo sistema operativo Loewe OS6 y a la clara estructura de los botones del mando a distancia Loewe Assist, es posible hacerse con él de manera sumamente fácil y cómoda.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters