Abrir menú

AIG incorpora a María Mainar Peña a su departamento de Marketing Digital

AIG incorpora a María Mainar Peña a su departamento de Marketing Digital

 La aseguradora AIG ha incorporado a María Mainar Peña al departamento de Marketing Digital con el cargo de Digital Channels Manager. Reportará a Javier del Olmo, Head of Direct Marketing Iberia & Italy, y será responsable de gestionar los programas de marketing digital multicanal y las relaciones con las agencias. Además, analizará y ejecutará nuevas campañas, desarrollará nuevos productos y explorará oportunidades de venta cruzada.

María es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo-CEU y está especializada en marketing digital, analítica digital y CRO. Tiene una dilatada experiencia profesional, que ha desarrollado en empresas como Wizink, Sanitas e ING, donde ha trabajado tanto en España como en su central de Holanda.

Javier del Olmo ha compartido que "la incorporación de María será clave para la implementación de la estrategia digital del área de Marketing Directo y ayudará a seguir impulsando el crecimiento de nuestra cartera".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters