Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Inson (Segesa) incorpora a PcComponentes como retailer asociado y prepara nuevos proyectos online

La plataforma de Segesa suma este acuerdo a otros suscritos en 2020, un año en el que prevé entrar con su tienda online en otros países europeos

Inson (Segesa) incorpora a PcComponentes como retailer asociado y prepara nuevos proyectos online

La plataforma Inson (Home Gallery), socio de la central de compras Grupo Segesa Cadena Redder, ha alcanzado un acuerdo con PcComponentes, uno de los principales portales de venta online tecnológica de España, por el cuál este último se incorpora como retailer asociado a su estructura. De este modo, el conocido ecommerce reforzará la oferta de su catálogo en las categorías de electrodomésticos de gama blanca, PAE y también gama marrón. Para Inson, el acuerdo adquiere relevancia en un año 2020 en el que está abordando muchos proyectos a distintos niveles, como por ejemplo, la salida a otros países de Europa con su tienda online ielectro.com, contemplada para antes de finalice el año, o el acuerdo alcanzado con un conocido operador de telecomunicaciones. Tras hablar con los protagonistas de ambas empresas ampliamos la información en Alimarket Electro.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters