Abrir menú

Fersay instala un córner en Sanxenxo

Fersay instala un córner en Sanxenxo

Fersay Electrónica, S.L., ha instalado un nuevo córner 'Fersay' en el municipio pontevedrés de Sanxenxo, concretamente en la tienda 'Electrodomésticos Sanxenxo', identificado como 'Tien21' y asociado a la plataforma de Ugesa, vinculado a la central de compras Sinersis. La tienda electro cuenta con una superficie de 400 m2 situada en la avenida Luis Rocafort, 34 en Sanxenxo.

Los últimos centros inaugurados por Fersay se situaron en las localidades portuguesas de Oporto, Poceirao, cuando se cumple un año de la entrada de la compañía madrileña en Portugal, concretamente en Seixal, y en Alcalá la Real (Jaén).

Grupo Fersay, distribuidora de repuestos y accesorios de electrodomésticos formada por Fersay Electrónica, Electronic Trading Company, Soluciones Electrónicas de Alicante y Soluciones Fersay Canarias, ha logrado un volumen de negocio de 11,1 M€ en 2019 (9 M€ en 2018) y una red franquiciada de 18 tiendas, además de 37 córners operativos en establecimientos de mayor superficie. La empresa española tiene su sede en Madrid con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados, desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters