Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hygienic, la nueva gama de Ufesa

Hygienic, la nueva gama de Ufesa

B&B Trends presenta Hygienic, la nueva gama de Ufesa en cuidado personal para prevenir posibles contagios. Esta línea se compone de un generador desinfectante Ufesa DD500. Es un desinfectante 100% natural con el que se consigue una esterilización eficiente y está listo en 8 minutos. Genera una desinfección natural (hipocloruro de sodio) a partir de agua y sal, mediante un proceso de electrólisis. Es apto para uso doméstico. Limpia y desodoriza de forma tan efectiva como los limpiadores convencionales, pero sin incluir químicos, residuos o humos nocivos y su capacidad es de 500 ml. También suma dispensadores de gel y spray con control automático y varios niveles de dosificación DM35G y DM35S. Cuentan con una tecnología inteligente de sensores infrarrojos, capacidad de 350 ml y presenta un práctico diseño anti salpicaduras. Otro elemento es el pulverizador DM45P de alcohol portátil con sensor de mano. Funciona con alcohol de 75º y es recargable.

Hygienic, la nueva gama de Ufesa

Por último, Hygienic alberga el termómetro IT-122, un dispositivo con tecnología infrarroja que ofrece una precisión y fiabilidad médica. Con este sistema se evita cualquier tipo de contacto y está diseñado para tomar a distancia la temperatura corporal, superficies y líquidos. Incluye un display retro iluminado para ver claramente las mediciones. Dispone de 32 memorias, lo que permite medir la temperatura de la última persona que ha utilizado el termómetro para poder ser recuperada y, así, analizar su evolución. Su medición es rápida, en 0,5 segundos aparece claramente en la pantalla LCD el resultado con una gran precisión. También dispone de un sistema automático de desconexión.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters