Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fujifilm renueva la web Wonder Photo Shop

Fujifilm renueva la web Wonder Photo Shop

Fujifilm Europe, GmbH, especialista en artículos servicios de fotografía, ha renovado la página web www.wonderphotoshop.es, coincidiendo con el quinto aniversario de la apertura de su tienda Wonder Photo Shop Barcelona. En este aniversario, el fabricante japonés ofrece un amplio abanico de ofertas y opciones dentro del mundo de la fotografía.

Recrodemos que desde el pasado 14 de marzo la red de retail asociado de Fujifilm permanecía clausurada hasta mediados de abril en el que reactivó parte de su actividad tradicional con el ecommerce; el negocio retail abrió sus puertasel 25 de mayo, inicialmente con la tienda de Barcelona. La reapertura de la tienda online del fabricante japonés estaba limitada a la comercialización y envío productos y accesorios standar del entorno fotográfico: cámaras, impresión, álbumes, artículos fotográficos, entre otros, que se enviarían desde los almacenes central, mientras que los productos personalizados se tramitarían una vez estuvieran abiertas la red de tiendas asociadas. La reapertura de las tiendas WPS supuso una reordenación de los centros pero manteniendo los 14 puntos asociados. Así, se procedió a la clausura de un centro en Andalucía y a la apertura del primero en Ibiza (Baleares). De este modo, la red 'Wonder Photo Shop' en España está conformada por Cataluña (5), Comunidad Valenciana (4), Madrid (2), Andalucía (1), Baleares (1) y Castilla-La Mancha (1).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters