Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec ha lanzado al mercado generadores de ozono para uso doméstico

Cecotec ha lanzado al mercado generadores de ozono para uso doméstico

Cecotec ha lanzado al mercado dos generadores de ozono para uso doméstico: TotalPure 3000 Smart Ozone y TotalPure 3000. Ambos generadores son capaces de expulsar 600 miligramos a la hora eliminando de manera eficaz las partículas contaminantes y/o nocivas para la salud que se encuentren en su camino: muebles, sofás, estanterías, objetos decorativos y personales, hasta la ropa. Asimismo, los dos modelos TotalPure 3000, desarrollados por la compañía valenciana, son capaces incluso de purificar el agua tanto para el consumo humano como para el cocinado, gracias a su manguera. De este modo estará libre de bacterias, virus y malos olores. También incluyen 2 piedras purificadoras.

El modelo TotalPure 3000 Smart Ozone además de ofrecer más cobertura 30 metros cuadrados, frente a los 25 que alcanza TotalPure 3000, incorpora una pantalla donde se puede visualizar la configuración seleccionada, lo que hace su uso más cómodo y sencillo. Gracias a su temporizador es posible seleccionar el tiempo de funcionamiento del producto hasta un máximo de 30 minutos en el modelo TotalPure 3000 Smart Ozone y hasta 60 minutos con el TotalPure 3000. Estos generadores de ozono dada su área de cobertura resultan idóneos para estancias como baños, salones, cocinas u otras habitaciones. Además, se pueden colgar en la pared ya que cuentan con dos orificios en su parte trasera con dicho fin. Su potencia de 10 W es capaz de lograr un óptimo funcionamiento del producto y desinfectar el ambiente sin ningún problema. Su luz de encendido permite saber en todo momento si el generador de ozono está encendido y emitiendo el mismo o no. En ambos casos su uso es muy sencillo e intuitivo. En el modelo TotalPure 3000 tan solo es necesario girar la rueda en la que se selecciona el tiempo y botón para encender o apagar el producto. Y en el caso de TotalPure 3000 Smart Ozone cuenta con una pantalla y 3 botones, uno de encendido y otros dos para aumentar o disminuir el tiempo del temporizador.

Cecotec, fabricante de PAE y otros electrodomésticos y dispositivos, lanzó recientemente al mercado TotalPure, un innovador producto 3 en 1 que funciona como ventilador, calefactor y purificador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters