Abrir menú

Grupo Cenor inicia la distribución de Remington

Grupo Cenor inicia la distribución de Remington

Grupo Cenor inicia la distribución de la marca de cuidado personal Remington, perteneciente a la compañía Spectrum Brands Spain, en todas las tiendas. El acuerdo forma parte de la nueva estrategia de distribución del fabricante, y la plataforma de electrodomésticos regional responsable del desarrollo de la enseña Cenor Electrodomésticos, iniciará la distribución de la marca entre sus asociados, una red que según nuestra BBDD alcanza los 158 establecimientos vinculados con unos 40.000 m2 de sala conjunta. Tal y como informamos en Alimarket de forma exclusiva, desde principios de 2020 Spectrum ha implementado una nueva estrategia de distribución de la marca Remington, en el canal horizontal, donde distribuye sus productos de forma directa, consiguiendo proveer al canal de un mejor servicio y competitividad. Cabe señalar que antes contaba con Silver Sanz como partner. La marca estará presente con una selección de productos que se irá ampliando progresivamente con las novedades lanzadas en el mercado español.


“Remington estaba gestionado comercialmente en el canal horizontal por un distribuidor, pero hace unos meses dimos un giro a nuestra estrategia comercial y comenzamos a gestionarlo directamente. Para ello, hemos incorporado un equipo focalizado en la atención del canal horizontal, tanto en el área comercial como en la de atención al cliente. Asímismo, hemos rediseñado la capacidad logística para poder potenciar el servicio en dicho canal”, comenta Alex Revuelta, Director General de Spectrum Brands para España y Portugal.

Interior tienda Cenor en Noia

Grupo Cenor inicia la distribución de Remington

“Remington es una marca líder en el sector con una calidad, innovación y surtido de producto excelentes. Se alinea perfectamente con la estrategia de crecimiento de Cenor, y estamos convencidos, de que esta acción aportará un valor añadido a nuestros puntos de venta. Seguro que será una relación fructífera y duradera” indica Javier González, Director General de Cenor.

Grupo Cenor inicia la distribución de Remington

Según afirma la compañía, "en 1937, Remington presentó la primera afeitadora eléctrica, y con ello cambió definitivamente el futuro panorama del afeitado para hombres y mujeres. Más de 80 años después, Remington sigue innovando y creando productos únicos en su clase. De hecho, se ha dicho que muchas categorías de productos eléctricos de cuidado personal, para el cabello y la piel no existirían si no fuera por ellos. Y, hoy día, la innovación sigue siendo un pilar clave de la marca".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters