Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Rowenta presenta su nuevo masajeador facial reafirmante

Rowenta presenta su nuevo masajeador facial reafirmante

Rowenta, la marca de belleza de Groupe Seb, presenta su nuevo masajeador facial reafirmante Lift Contour Massager Face & Eye Global Care de la mano de Natalia de la Vega, alma y fundadora de Tacha Beauty. Por su especial visión de la belleza, Rowenta ha querido contar con la citada experta para el lanzamiento de su nuevo producto, enmarcado en la línea My Beauty Routine, su colección de belleza facial presentada en junio de 2020. Este masajeador es un avance tecnológico que se inspira en las técnicas de los mejores profesionales de la estética para rejuvenecer la piel y despertar en ella una nueva belleza. Su eficacia ha sido clínicamente probada para combatir los 4 signos de la edad que mejoran: la luminosidad de la piel, la uniformidad del tono de la piel, el resplandor y la firmeza de la piel. (Basado en un estudio clínico de 2 meses – 34 mujeres – Francia – 2019).

Rowenta presenta su nuevo masajeador facial reafirmante

Como dijimos, en su lanzamiento en España cuenta con el aval de la profesional Natalia de la Vega, que ha colaborado con la realización de un video tutorial en los que se muestra el correcto funcionamiento del producto y los protocolos a seguir para poder obtener así los mejores resultados. Lift Contour Massager Face & Eye Global Care tiene un PVP recomendado de 239 € y es uno de los productos estratégicos de la compañía Groupe Seb Ibérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters