Abrir menú

Gia Group presenta la estufa de exterior Freya, de 'HTW'

Gia Group presenta la estufa de exterior Freya, de HTW

Gia Group continúa ampliando su portfolio de productos de marca 'HTW' con la incorporación de 'Freya', una estufa de pellets para exterior, planteada tanto para bares, restaurantes como terrazas y jardines. "Una nueva muestra de cómo Gia Group sigue apostando por mejorar la vida y el confort de las personas adaptándose a las nuevas circunstancias y necesidades de sus clientes" señalan desde la compañía.

La nueva estufa Freya de HTW cuenta con un diseño piramidal, moderno y elegante que encaja muy bien en cualquier entorno. Sus dos colores, negro y acero inoxidable, combinan a la perfección con el resto de elementos decorativos que nos podemos encontrar en los chill-outs, terrazas o jardines. Los pellets son unos pequeños tubos de madera granulada y prensada, un combustible natural, renovable y totalmente respetuoso con el medio ambiente. La opción más sostenible para producir calor de forma muy eficiente sin contaminar ni generar residuos tóxicos. Además, no caducan, ocupan poco espacio y su precio es muy económico en comparación con otro tipo de combustibles.

La 'Freya' de 'HTW' destaca por su calidad y alta durabilidad de los materiales, puesto que cuenta con un proceso de soldadura automatizado con maquinaria alemana y un cristal reforzado resistente a altas temperaturas que aseguran una larga vida útil al producto. Alcanza una superficie de hasta 20 m2 y con sus ruedas se puede transportar fácilmente de un lugar a otro sin apenas esfuerzo.

Gracias al ultrasellado, proporciona un bajo nivel de ruido haciendo que la estancia al lado de una estufa Freya de HTW sea lo más placentera posible, sintiendo solamente el calor necesario para un perfecto confort térmico.

Según Francisco Sanz, CEO de GIA Group, "el lanzamiento de la estufa de pellets 'Freya' supone un paso importante en la ampliación de nuestro portfolio de producto. Empezamos hace diez años en el mundo de la climatización y poco a poco nos hemos ido diversificando e incorporando productos que nuestros clientes nos han demandado, como soluciones de agua caliente sanitaria, aerotermia, ventilación y ahora entramos también en el mundo de las estufas y calefacción. Nos enorgullece estar siempre al lado de nuestros clientes y crecer junto a ellos".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters