Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Worten ofrece nuevo servicio de reparación a domicilio de la mano de TechBuddy

Worten ofrece nuevo servicio de reparación a domicilio de la mano de TechBuddy

Tal y como anunció Alimarket Electro, Worten España, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de asistencia a domicilio para incidencias de productos tecnológicos gracias a TechBuddy, líder de servicio técnico a domicilio. De esta forma, Worten se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes que, a partir de ahora, podrán solicitar la reparación de sus dispositivos en su domicilio sin necesidad de llevar a cabo ningún desplazamiento, si así lo desean.

A este servicio se puede acceder a través de la web de Worten y está actualmente disponible para smartphones, tablets, smartwatches y patinetes, productos tecnológicos estrella. De forma sencilla los usuarios pueden, a través de la página, seleccionar el producto, modelo, incluso elegir el día y la hora de la reparación sin moverse de casa y en menos de 20 minutos.

TechBuddy se une como partner de la compañía dentro del programa Worten Soluciona mediante el cual los clientes de la compañía pueden acceder a todo tipo de servicios y soluciones así como seguir de forma telemática sus procesos de asistenciaen caso de surgir una incidencia en un producto electrónico sin necesidad de desplazarse.

José Faría, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, comenta, "somos conscientes de que vivimos en tiempos en los que hay que limitar al máximo la movilidad y nuestro objetivo es siempre ser lo más eficientes posibles y facilitar la vida de nuestros clientes, por ello, creemos que TechBuddy es un servicio muy necesario y que va a ser muy útil. Además, ofrecemos un servicio innovador como la reparación del patinete algo realmente nuevo para todos y cada vez más necesario". Raúl Núñez-Romero López, Country Manager de TechBuddy España, añade que "estamos muy contentos de apoyar a Worten y a sus clientes ofreciendo un servicio cercano, personalizado y adaptado a la necesidad actual. Esta colaboración permitirá dar solución al desgaste por sobreuso de la tecnología, a la vez que fomentamos un consumo tecnológico más sostenible".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters