Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

SPC presenta Yealink MeetingBar A20, la nueva barra de videoconferencia certificada con Microsoft Teams

SPC presenta Yealink MeetingBar A20, la nueva barra de videoconferencia certificada con Microsoft Teams

Las videoconferencias han ganado mucho peso este año en el día a día de los profesionales como consecuencia de la crisis sanitaria. SPC, fabricante tecnológico especializado en electrónica de consumo, a través de su gama de soluciones empresariales SPC for Business, presenta en exclusiva Yealink MeetingBar A20: la nueva barra de colaboración todo en uno certificada con Microsoft Teams. SPC, que ya presentó con éxito la primera barra certificada por Microsoft Teams, Yealink VC210 Teams Edition, propone ahora MeetingBar A20 con el objetivo de ofrecer una solución más para optimizar las reuniones virtuales en multitud de empresas.

Este nuevo endpoint, especialmente indicado para espacios de dimensiones reducidas, integra todo lo que una sala de reuniones necesita para que la comunicación sea un éxito. Dispone de una cámara con IA de 20 megapíxeles y un ángulo de visión de 133 grados, 8 micrófonos MEMS (internos) y un altavoz con audio Full Dúplex. Con una conexión sencilla, permite realizar videoconferencias de forma rápida y exitosa y ofrece una comunicación óptima.

Con el sistema operativo Android 9 y Microsoft Teams integrado, la solución MeetingBar A20 todo-en-uno de Yealink está equipada con el chipset de alto rendimiento Qualcomm Snapdragon 845 octa-core, lo que optimiza las reuniones en Teams y ofrece la mejor experiencia para salas pequeñas y reducidas. Al integrar todo lo necesario para una reunión de Teams, A20 puede conectarse al panel táctil CTP18, lo que permite a los usuarios comenzar su llamada con un solo toque en la barra: el control remoto o el panel táctil Yealink simplifican el proceso. La barra de colaboración Yealink MeetingBar A20 incluye una cámara IA de 20 MPx y una lente con un gran ángulo de visión de 133 grados, lo cual garantiza una calidad de vídeo extraordinaria.

Además, Yealink MeetingBar A20 también viene equipado con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial, las cuales incluyen enfoque automático de los objetivos (auto framing) y detección de voz en tiempo real (speaker tracking). De manera automática y sin necesidad de ajustar la cámara, podemos incluso seleccionar que haga zoom sobre la persona que esté hablando en cada momento.

También tenemos la opción de que la cámara ajuste automáticamente el brillo en todo momento, teniendo en cuenta la luz del lugar donde estemos, para que todas las caras aparezcan con total claridad en la videoconferencia. Todas estas funciones mejoran aún más la experiencia y sacan el máximo partido de cada reunión virtual para obtener la calidad más óptima en todos los sentidos.

Audio y voz HD Full Dúplex

El sonido también es excelente, tanto a la hora de reproducirlo como de transmitirlo. Cuenta con altavoces integrados de alta fidelidad de 5 vatios, para escuchar perfectamente la conversación de la videollamada, mientras que sus 8 micrófonos MEMS, su algoritmo a prueba de ruido y su cancelación de eco acústico permiten que todas las personas de la sala puedan ser escuchadas claramente. Asimismo, los interlocutores podrán conversar tranquilamente mediante su tecnología Full Dúplex y tendrán la sensación de mantener una conversación natural.

Yealink MeetingBar A20 ha sido diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso y la funcionalidad. Su diseño todo en uno integra sistema operativo, Bluetooth, cámara, micrófonos y soporte. Asimismo, los usuarios y empresas podrán disfrutar de la simplicidad que ofrece la tecnología plug & play de la solución: con un diseño sin apenas cables, se puede instalar en una pantalla en cuestión de minutos. Además, ofrece una fácil gestión desde el portal de administración de Teams. Yealink MeetingBar A20 será distribuido en exclusiva en España por SPC for Business. Ya es posible adquirirlo y aprovechar la oferta de lanzamiento de 1.099 €. Además, también se puede adquirir el pack de la barra acompañada por el panel táctil CTP18, por un precio de lanzamiento de 1.299 €.

SPC presenta Yealink MeetingBar A20, la nueva barra de videoconferencia certificada con Microsoft Teams


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters