Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

MediaMarkt amplía su abanico de proveedores logísticos

MediaMarkt amplía su abanico de proveedores logísticos

La cadena de electrónica de consumo MediaMarkt Iberia ha ampliado su abanico de proveedores logísticos para cumplir su objetivo de mejorar la promesa de entrega a los clientes y reducir los riesgos por saturación de cara a grandes campañas que suponen un importante aumento de pedidos, como pueden ser la campaña de Navidad o el Black Friday. En este sentido, el pasado 20 de noviembre MediaMarkt firmaba un acuerdo para comenzar a enviar pedidos a sus clientes a través de Correos. Hasta la fecha, ya trabajaba con Seur, MRW, PAACK Logistics Iberia y UPS, aparte de con ID Logistics para la gestión de su almacén ecommerce de Pinto (Madrid). Este acuerdo permite a la compañía diversificar aún más los proveedores logísticos con los que trabaja y reducir riesgos por saturación de transportes de cara a grandes campañas.

El hecho de implementar los envíos con Correos, además de la entrega a domicilio, permitirá al cliente redirigir sus entregas a cualquiera de sus oficinas, lo que proporcionará una mayor flexibilidad a los clientes a la hora de recoger un pedido cerca de casa o, por ejemplo, un sábado.

Asimismo MediaMarkt ha cerrado un acuerdo con Celeritas Transporte y Logística para las recogidas en el domicilio del cliente y para ofrecer la posibilidad de devolver en alrededor de 2.000 puntos de conveniencia de la misma empresa. Con estos acuerdos, MediaMarkt finalizará el año 2020 con 6 carriers distintos que proporcionan más flexibilidad a los clientes a la hora de recibir sus entregas de la web.Además, esta ampliación permite a la compañía pasar de 2.600 a 4.900 puntos de recogida actualmente.

"Nuestro objetivo es seguir mejorando y cumplir con la promesa de entrega. Poder contar con diferentes puntos de recogida de estas empresas, dará más flexibilidad a la hora de recoger un pedido, aumentando así la satisfacción de nuestros clientes", afirma Antonio Ferrero, Managing Director Sales de MediaMarkt Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters