Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Worten vuelve a lanzar #elRebotedeWorten y da una segunda oportunidad a los décimos no premiados

Worten vuelve a lanzar #elRebotedeWorten y da una segunda oportunidad a los décimos no premiados

Por segundo año consecutivo, Worten España Distribución, cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, lanza la campaña #elRebotedeWorten con el objetivo de que todo el mundo pueda tener una segunda oportunidad con sus décimos no premiados. Este año, más que nunca, merecemos un premio y Worten quiere cambiar la suerte de todos. Así, a través de esta web se da la posibilidad de acceder a un cupón de 20€ por un décimo no premiado. (Promoción válida del 22 al 25 diciembre, un décimo por compra)

Esta iniciativa, sin duda, podrá ayudar también a poder acceder a precios más asequibles en Worten y su web www.worten.es. Worten pertenece a Sonae SR, división de specialized retail de Sonae, multinacional con presencia en más de 50 países, que opera en los sectores de comercio minorista alimentario y especializado, centros comerciales, software y sistemas de información y telecomunicaciones, entre otros. Actualmente, Worten cuenta con 47 tiendas en España, que forman parte de una estrategia omnicanal en la que se prima un servicio presencial óptimo tanto como el online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters