Abrir menú

Master Cadena y Optimus trasladan su sede a las instalaciones de Hepecasa

Master Cadena y Optimus trasladan su sede a las instalaciones de Hepecasa

La central de compras HGM Central de Electrodomésticos y Servicios, gestora de la enseña 'Master Cadena', y la agrupación Optimus Electrodomésticos, formada por la propia HGM y la sociedad Eldisser, han trasladado sus oficinas centrales a la sede de la plataforma Hepecasa, sita en Pinto (Madrid). Ambas entidades compartían domicilio social en la Avenida Sur del aeropuerto de Barajas en Madrid capital hasta el pasado 31 de diciembre de 2020. Hepecasa, plataforma integrante de la central HGM, ha habilitado un espacio específico tanto para la organización 'Master Cadena' como para Optimus dentro sus instalaciones, que ocupan una superficie de almacenamiento de 17.500 m2.

HGM es la cabecera del grupo que incluye todas las sociedades del entorno mayorista de Juan Carlos Casado y Hermanos Pérez. Esto es Hepecasa, Master Electrodomésticos del Sur, Master Electrodomésticos del Noroeste y la minorista Electrodomésticos Hermanos Pérez, que operan con las enseñas 'Master Cadena' y 'Master Kitchen' en las áreas geográficas de Galicia, Cataluña, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, Aragón, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, la Rioja, Comunidad Valenciana y Murcia, mediante su actual red de plataformas asociadas.

Por su parte, Optimus es una organización de compras puesta en marcha el 11 de enero de 2017 por las sociedades Eldisser y HGM ('Master Cadena') tras la salida de ambas organizaciones de Grupo Segesa Cadena Redder. A finales de 2018, Optimus firmó su adhesión a la central europea E-Square, como segundo miembro de España después de Grupo Segesa, cuya entrada oficial se materializó el 1 de enero de 2019. El último movimiento más significativo de uno de sus integrantes lo habría materializado Eldisser a finales de 2020 con la probable compra de una plataforma de otro grupo, cumpliendo de esta forma su salto al norte de España y consolidación de proyecto a nivel nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters