Abrir menú

Miró cierra 2020 con cuatro tiendas "digitales" tras incorporar una en Granollers

Miró cierra 2020 con cuatro tiendas digitales tras incorporar una en Granollers

La cadena de distribución 'Miró Electrodomésticos', gestionada desde Kabaena Directorship, S.L., ha cerrado el pasado 2021 con la apertura de una nueva tienda -la cuarta- bajo el formato 'digital store', un establecimiento que, como señala la empresa a través de un comunicado, "fusiona el concepto de tienda de proximidad urbana donde Miró es una marca de reconocido prestigio en el mercado, con una muy amplia oferta de productos y servicio enfocada al entorno digital, donde el cliente puede contar con el asesoramiento de un profesional especializado".

Situado en Granollers (Barcelona), el nuevo establecimiento ocupa 120 m2 de sala de venta en un edificio catalogado histórico en la Carrer de Santa Anna, 13, un espacio que anteriormente estuvo ocupado por una tienda 'Mango'.Según Elisabeth Contel, responsable de marketing de Miró, "estamos muy satisfechos con la evolución del modelo de digital store, y hemos elegido Granollers porque es una ciudad de más de 60.000 habitantes en la que no estábamos todavía presentes y que cuenta con un centro histórico con una elevada potencia comercial".

Con esta nuevo establecimiento, 'Miró Electrodomésticos' cierra 2020 con un total de 35 establecimientos que suman una sala de venta conjunta de 21.011 m2, según información de la base de datos de tiendas de Alimarket Electro. La nueva tienda de Granollers es la cuarta que la cadena inaugura bajo este nuevo formato en 2020, una propuesta comercial que aglutina 430 m2 de dicho total. Las anteriores aperturas se llevaron a cabo el pasado mes de julio en Barcelona capital (General Mitre), y ya en L'Hospitalet y barrio de Gracia (Barcelona), entre octubre y noviembre.

Se da la circunstancia, según ha señalado Matteo Buzzi, CEO de Kabaena, a Alimarket Electro, que el inmueble donde se encuentra situada la nueva tienda de Granollers podría acoger en su primera y segunda planta las oficinas de su tienda online.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters