Abrir menú

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES

Panasonic en CES 2021, una edición 100% digital por la complicada situación que ha generado la pandemia del covid-19 en todo el mundo. Panasonic ha creado la CES 2021 Digital Experience, un entorno virtual que permite a los visitantes descubrir seis áreas interactivas con las últimas innovaciones de la compañía para esta edición del CES. Dentro de la amplia variedad de contenido que ha sido creado para la feria, encontramos diferentes Tech Talks, que contarán con la participación de los atletas del Team Panasonic (Michael Phelps, Katie Ledecky, Sakura Kokumai y Lex Gillette), entre muchos otros.

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES

La compañía ha presentado recientemente su buque insignia para 2021, el nuevo televisor OLED JZ2000, disponible en 65 y 55 pulgadas. Por primera vez, la inteligencia artificial llega a los televisores de Panasonic gracias al nuevo procesador HCX Pro AI, que consigue mejorar la experiencia de los usuarios de una forma única. Además, también se han incorporado importantes novedades para los gamers, como la reducción significativa de la latencia en el modo Juego y la compatibilidad con HDMI 2.1 Variable Refresh Rate (VRR) y High Frame Rate (HFR).

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES


Technics anuncia que va a acercar su experiencia de audio a todos los usuarios con sus auriculares True Wireless, que permiten disfrutar de un sonido premium y la mejor cancelación de sonido en el mercado. La barra de sonido HTB01 es galardonada en los Innovative Awards Honoree en CES 2021. La nueva barra de sonido HTB01 de Panasonic ha recibido el Innovation Awards Honoree en CES 2021, dentro de la categoría de auriculares y audio personal. La HTB01 proporciona un sonido de calidad para aquellos gamers que quieren llevar la experiencia de juego a un nivel superior. La barra de sonido ha sido diseñada en colaboración con SQUARE ENIX Co., Ltd., y ofrece tres modos de sonido creados por expertos a través del desarrollo conjunto con el equipo de sonido de FINAL FANTASY XIV Online. Además, Panasonic presenta en CES 2021 una edición especial de la barra de sonido HTB01 junto con Final Fantasy para los amantes del juego.

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES

La pandemia causada por el covid-19 ha supuesto importantes cambios en nuestro día a día y ha generado nuevas necesidades. Panasonic lleva más de 15 años desarrollando su tecnología nanoeTM X, que es capaz de mejorar la calidad del aire interior y de inhibir ciertos virus y bacterias hasta un 99,9%. Además del amplio abanico de soluciones de climatización de Panasonic, la compañía también dispone de soluciones que permiten mejorar la eficiencia energética de los hogares, como las placas solares. La tecnología que ha desarrollado Panasonic consigue una conversión de energía líder en la industria e integra un sistema de almacenamiento de energía residencial que ahorra excedente para cuando sea necesario.



La combinación de diferentes soluciones de climatización y elementos tecnológicos permite desarrollar proyectos pioneros. Un ejemplo de ello es Future Living Berlin, la nueva Smart City de la ciudad alemana en la que Panasonic ha aportado su conocimiento y experiencia a través de diferentes sistemas y de la tecnología: bombas de calor aire-agua, paneles fotovoltaicos, baterías de almacenamiento de energía y un sistema de gestión energética con algoritmos inteligentes, entre otros. Como resultado, este nuevo barrio de Berlín se ha convertido en un referente de sostenibilidad, digitalización y conectividad.

Panasonic está ayudando a definir el futuro del transporte gracias a la innovación y a la tecnología. Una de las novedades más interesantes es el nuevo Head-up Display (HUD) de realidad aumentada, que consigue mejorar la comodidad y la seguridad en la conducción de vehículos. La compañía ha conseguido que este sistema pueda analizar y reproducir contenido del entorno como información del vehículo, objetos y detección de peatones o mapas y guías de ruta para una experiencia de conducción mucho más fluida, cómoda y segura. La fusión de todos estos elementos permite mostrar información básica como la velocidad o el combustible y otros datos, que aparecen proyectados en 3D en la línea de visión del conductor a través de la inteligencia artificial.

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES


La relación de Panasonic con los Juegos Olímpicos se estableció hace más de 20 años. Desde entonces, el vínculo entre la compañía y el deporte se ha ido fortaleciendo y el soporte a estos eventos deportivos ya es una seña de identidad de la compañía japonesa. Panasonic es Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. Por eso, los Juegos de Tokio 2020 son un momento clave que la compañía ha aprovechado para presentar Power Assist Suit, un traje especial que se ha desarrollado conjuntamente con ATOUN, pensando en las personas que ayudan a los levantadores de pesas durante las competiciones, con la finalidad de aligerar las cargas y evitar posibles lesiones. La innovación de Panasonic en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos es mucho más amplia y afecta incluso al Estadio Olímpico, que está equipado con una amplia variedad de equipos de la compañía como pantallas gigantes, sistemas de audio, iluminación e incluso sistemas de climatización.

“Este año, todos los que formamos parte de Panasonic ayudaremos, una vez más, a compartir la pasión del deporte con todo el mundo gracias a la innovación y al progreso tecnológico. Lo haremos con la introducción de 940 proyectores, 840 cámaras de televisión y 340 pantallas LED de gran formato, el equivalente a 2 campos de fútbol, entre otros equipos.” Comenta Mirko Scaletti, Director General de Panasonic Iberia.

Panasonic presenta sus últimas novedades en CES


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters