Abrir menú

Midea presenta 'Steam', su nuevo horno multifunción con vapor

Midea presenta Steam, su nuevo horno multifunción con vapor

El fabricante de electrodomésticos Midea, cuya marca es distribuida en exclusiva por Frigicoll en España, acaba de presentar su nuevo horno multifunción con vapor Steam. La nueva unidad combina la versatilidad de un horno multifunción, que se caracteriza por repartir de forma homogénea el calor por la cavidad de cocción para economizar energía y tiempo, con los beneficios de la cocción al vapor.

El generador de vapor que integra, patentado por Midea, inyecta vapor a alta temperatura de manera uniforme en el interior de la cavidad del horno, reduciendo los excesos de grasa y aceite, conservando todas las propiedades, vitaminas y minerales de los alimentos sin alterar sus nutrientes, y consiguiendo unos resultados óptimos de cocción.

Se trata de un horno de gran capacidad de 72 litros, con clasificación energética A+, guías telescópicas y esmalte cerámico en la cavidad interior, que incrementa su resistencia a los arañazos y a la corrosión, aumentando así su durabilidad.

Además, gracias al panel de control Full Touch, el horno mantiene una línea estética minimalista y una gran precisión para configurar las 14 funciones que integra Midea Steam. Entre sus funciones cabe destacar la ECO, pizza, fermentación y vapor.

Midea presenta 'Steam', su nuevo horno multifunción con vapor

Frigicoll es el distribuidor en exclusiva tanto de los productos de climatización como de electrodomésticos para España del gigante asiático Midea, número uno en fabricación de electrodomésticos y aire acondicionado según Euromonitor International. Frigicoll, es una empresa familiar española con una larga trayectoria como distribuidora de referencia de marcas líderes de diversos sectores industriales como son el de los electrodomésticos, la climatización, la hostelería y la refrigeración, y el transporte refrigerado.

Frigicoll obtuvo en 2019, último dato disponible, una facturación de 212,06 M€ (181,09 M en 2018). Cuenta con divisiones de refrigeración para transporte (que supone cerca del 50% de su volumen), electrodomésticos (15%), aire acondicionado y energía solar (25%), así como equipamiento de hostelería y recambios. En la rama de electrodomésticos, tiene la representación de 'Liebherr' (frigoríficos), 'De Dietrich', de Brandt Cevital, para encimeras, y 'Falmec' (para campanas decorativas). En climatización (que opera con su enseña propia "Kaysun") asumió en 2017 la comercialización de Midea, lo que hace extensivo a su catálogo de gama blanca en julio-2020.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters