Abrir menú

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

Ariete, la marca de pequeños electrodomésticos distribuida por River Internacional, y propiedad del grupo DeLonghi, presenta la gama de aspiradores escoba con y sin cable. El modelo 2765/10 Evo 2 en 1 sin cable es la escoba eléctrica inalámbrica capaz de llegar a cualquier rincón del hogar sin ningún esfuerzo. Gracias a la tecnología inalámbrica podrás moverte libremente en todos los ambientes, aspirando polvo y residuos de todo tipo gracias al cepillo giratorio eficaz en cualquier tipo de suelo o moqueta. La escoba eléctrica cuenta con una batería de iones de litio de 2000 MAH, recargable en tan solo 3 horas y con una autonomía de 25-35 minutos en función de las 2 velocidades elegidas. En un momento se puede transformar la escoba eléctrica en una aspiradora portátil y usando la boquilla especial puede limpiar grietas y rincones de la casa de difícil acceso. Insertando el cepillo especial para tela de la aspiradora de mano, también puede aspirar sofás y accesorios de decoración de una manera rápida y eficaz. La tecnología ciclónica sin bolsa maximiza la potencia de succión y la vida útil del filtro HEPA y se puede lavar fácilmente directamente bajo el agua. 

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

Otro modelo es Ariete 2767, un 2 en 1 que funciona con batería de litio. Es un aspirador escoba vertical sin cable y sin bolsa, su gran funcionalidad permite convertirlo en un práctico aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón. Es ideal tanto para la limpieza de alfombras y suelos, como para la limpieza de ranuras, tejidos y superficies más difíciles de alcanzar. El producto tiene una tecnología ciclónica que maximiza la potencia de succión y la vida útil de los filtros. Su montaje y desmontaje es muy fácil para poderla guardar en cualquier sitio. Puede guardarse dentro de un armario o dejarla de pie en cualquier habitación, ya que se aguanta sola. La batería de ion-litio de alto rendimiento de 2200 mAh proporciona hasta 45 minutos de funcionamiento.

Por último, la referencia 2759 Handy Force es la nueva escoba eléctrica con cable, ligera y práctica, con cepillo giratorio y luces led para un mejor reconocimiento de la suciedad. Tiene un depósito extraíble y lavable, y tecnología ciclónica que maximiza la potencia de succión y la duración de los filtros, y es excelente para limpiar el interior del automóvil.

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters