Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

Ariete, la marca de pequeños electrodomésticos distribuida por River Internacional, y propiedad del grupo DeLonghi, presenta la gama de aspiradores escoba con y sin cable. El modelo 2765/10 Evo 2 en 1 sin cable es la escoba eléctrica inalámbrica capaz de llegar a cualquier rincón del hogar sin ningún esfuerzo. Gracias a la tecnología inalámbrica podrás moverte libremente en todos los ambientes, aspirando polvo y residuos de todo tipo gracias al cepillo giratorio eficaz en cualquier tipo de suelo o moqueta. La escoba eléctrica cuenta con una batería de iones de litio de 2000 MAH, recargable en tan solo 3 horas y con una autonomía de 25-35 minutos en función de las 2 velocidades elegidas. En un momento se puede transformar la escoba eléctrica en una aspiradora portátil y usando la boquilla especial puede limpiar grietas y rincones de la casa de difícil acceso. Insertando el cepillo especial para tela de la aspiradora de mano, también puede aspirar sofás y accesorios de decoración de una manera rápida y eficaz. La tecnología ciclónica sin bolsa maximiza la potencia de succión y la vida útil del filtro HEPA y se puede lavar fácilmente directamente bajo el agua. 

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

Otro modelo es Ariete 2767, un 2 en 1 que funciona con batería de litio. Es un aspirador escoba vertical sin cable y sin bolsa, su gran funcionalidad permite convertirlo en un práctico aspirador de mano con tan sólo pulsar un botón. Es ideal tanto para la limpieza de alfombras y suelos, como para la limpieza de ranuras, tejidos y superficies más difíciles de alcanzar. El producto tiene una tecnología ciclónica que maximiza la potencia de succión y la vida útil de los filtros. Su montaje y desmontaje es muy fácil para poderla guardar en cualquier sitio. Puede guardarse dentro de un armario o dejarla de pie en cualquier habitación, ya que se aguanta sola. La batería de ion-litio de alto rendimiento de 2200 mAh proporciona hasta 45 minutos de funcionamiento.

Por último, la referencia 2759 Handy Force es la nueva escoba eléctrica con cable, ligera y práctica, con cepillo giratorio y luces led para un mejor reconocimiento de la suciedad. Tiene un depósito extraíble y lavable, y tecnología ciclónica que maximiza la potencia de succión y la duración de los filtros, y es excelente para limpiar el interior del automóvil.

Ariete presenta una gama de aspiradores escoba

 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters