Abrir menú

Fnac Murcia reabre sus puertas en Nueva Condomina

Fnac Murcia reabre sus puertas en Nueva Condomina

La nueva Fnac Murcia abre sus puertas el jueves 28 de enero, ubicada en la misma planta del Centro Comercial donde se encontraba anteriormente, pero en el ala opuesta, junto al acceso 3. Además, la tienda inaugura su nuevo servicio Click and Drive, facilitando el proceso de compra a sus clientes. Así, las propuestas culturales, de ocio, tecnología y hogar vuelven con esta reapertura de Fnac en el citado espacio comercial, donde lleva operando desde 2006. Este traslado supone un cambio de concepto y optimización de espacios para su nuevo local de 1.500 m2 (antes contaba con 3.000 m2), que albergará más de 4 millones de referencias en su catálogo. Libros, Cine, Música, Tecnología, Hogar, Merchandising, Papelería, Juguetes y Servicios serán las categorías puestas a disposición del público en su nuevo establecimiento de última generación.


Como dijimos antes, una de las novedades que los clientes de Fnac Murcia podrán disfrutar es el servicio Click & Drive, que les permitirá recoger sus pedidos de forma gratuita en las plazas del parking habilitadas. Siguiendo con su habitual perfil de dinamizador cultural y con su política de acercar la cultura y la tecnología a todo el mundo, Fnac Murcia seguirá contando con un Fórum Cultural. Este espacio estará dedicado a celebrar todo tipo de eventos relacionados con la cultura, la tecnología y el ocio, elemento diferenciador de la tienda que mejora más si cabe la experiencia de compra.

Fnac Murcia reabre sus puertas en Nueva Condomina

La última apertura de Fnac en España se ubica en Castellón con 1.000 m2 en c.c. Salera y se inauguró en junio de 2020. Después de la apertura de Castellón, y a pesar de que su nombre suena insistentemente en varios proyectos de centros comerciales nuevos y remodelados, Fnac aún no ha avanzado dónde será su siguiente inauguración. Pero dadas las circunstancias, lo más probable es que sea en el Torrejón Open Sky de Madrid, que ha retrasado su apertura hasta primavera de 2021, y eso que ya se había demorado en varios plazos desde su ejecución inicial. Fnac Torrejón tendrá una tienda 1.700 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters