Abrir menú

Philips Zoom, el blanqueamiento dental en casa o en clínica

Philips Zoom, el blanqueamiento dental en casa o en clínica

Philips recuerda que cuenta con el sistema de blanqueamiento dental profesional Philips Zoom! capaz de conseguir resultados tanto en clínica como en tratamiento domiciliario. Existen numerosas causas que provocan la decoloración dental, incluyendo la edad, factores genéticos, el consumo de alimentos y de bebidas, el tabaco, la mala higiene dental, enfermedades, medicamentos y lesiones dentales. En vista de todas estas causas, no resulta extraño que el blanqueamiento dental haya evolucionado para convertirse en uno de los tratamientos dentales estéticos más populares en estos momentos. Además, la salud bucodental está íntimamente relacionada con la salud general y, con ella, el bienestar de las personas.

Con Philips Zoom! el sistema de blanqueamiento dental profesional de Philips, la compañía ha completado hasta la fecha su porfolio de productos para el cuidado bucal, proporcionando una base sólida para el acercamiento a la odontología estética y fortaleciendo la posición de Philips como marca entre los profesionales dentales y los consumidores. Philips Zoom! es el sistema de blanqueamiento dental profesional más solicitado por los pacientes en Estados Unidos y sus resultados están clínicamente probados, ofreciendo tanto a los profesionales como a sus pacientes una tecnología segura y confiable, además de una amplia gama de opciones para que el paciente pueda elegir un tratamiento adaptado a sus necesidades.

El sistema de blanqueamiento dental de Philips es un tratamiento profesional, que se realiza siempre en consulta bajo la supervisión de un dentista y que, tras solo una hora de tratamiento te permitirá disfrutar de una sonrisa más blanca.Philips Zoom! actúa siempre sobre unos dientes sanos y no daña el esmalte, proporcionando resultados profesionales de blanqueamiento de hasta 8 tonos de mejora en una única sesión. Además, Philips Zoom! se adapta a las necesidades de cada usuario y ofrece dos tratamientos diferentes, adaptándose a cada estilo de vida, proporcionando uso resultados espectaculares tanto si el tratamiento se realiza en clínica dental como si se hace en casa, supervisado por el dentista. Por un lado, el paciente puede optar por realizar el tratamiento Philips Zoom! en clínica. Este utiliza tecnología WhiteSpeed, activada por luz led, para obtener un mejor resultado. Tras la aplicación del exclusivo gel blanqueador Philips Zoom!, el profesional dental aplica un corto tratamiento acelerado por luz LED, que cuenta con ajustes de intensidad personalizables que contribuyen a garantizar que cada paciente reciba un tratamiento blanqueador cómodo y resulte una experiencia positiva. Está totalmente libre de riesgos, aportando al paciente unos resultados espectaculares en tan solo 45 minutos, mejorando el blanco de tus dientes hasta en 8 tonos.

Por otro lado, para aquellos que prefieran realizar el tratamiento desde la comodidad de su casa, existen Philips Zoom! NiteWhite o DayWhite. Al igual que el realizado directamente en consulta, estos tratamientos son igualmente profesionales y siempre deben ser recomendados y administrados por un odontólogo. En todos los casos, el odontólogo será siempre el profesional que determine si el paciente es apto para el procedimiento, mediante un examen oral minucioso y una valoración de la tonalidad dental.Philips Zoom! es un tratamiento profesional que debe ser prescrito y/o administrado por el dentista para obtener los mejores resultados y con total seguridad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters