Abrir menú

Fnac Connect cierra en Pamplona

Fnac Connect cierra en Pamplona

Grandes Almacenes Fnac España cierra su tienda franquiciada del centro de Pamplona, que gestionaba bajo el formato Fnac Connect. Abierta en diciembre de 2017 en la calle Mercaderes y con una sala comercial de 80 m2, este establecimiento se centra en productos de conectividad, movilidad y tecnología. Como se recordará, en este caso la compañía de origen francés levantaba la persiana de la mano de la familia Rigault, propietarios asimismo de su tienda en el centro comercial 'La Morea' de Pamplona, inaugurada en noviembre de 2015.

Fnac, ha explicado en una nota de prensa que cierra después de no rentabilizar este proyecto, perjudicado por las medidas restrictivas contra el coronavirus. "La ubicación elegida y el formato escogido no han terminado de adaptarse a la demanda actual", a lo que se ha añadido "la limitación de movilidad y el nulo flujo turístico durante los últimos meses" por la pandemia. Entre tres y cuatro personas estaban empleadas en este punto de venta, pero la medida no va a afectar a sus puestos de trabajo, ya que van a ser recolocados en La Morea por el momento. Sin embargo, la empresa no renuncia a estar presente en la capital navarra "en otro local de diferentes características". En la misma nota Fnac destaca "la exitosa trayectoria de su establecimiento en el Centro Comercial La Morea". En la actualidad, de su red de tiendas sólo opera en España otro Fnac Connect en Leioa-Bizkaia, con una sala de venta de 105 m2.

Como se recordará, a finales de enero de 2021, Fnac realizó el traslado de su tienda en el C.C. Nueva Condomina de Murcia. Fnac en el citado espacio comercial, donde lleva operando desde 2006, realizaba además un cambio de concepto y optimización de espacios para su nuevo local de 1.500 m2 (antes contaba con 3.000 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters