Abrir menú

Fagor Electrodoméstico nuevo patrocinador del Atlético Femenino

Fagor Electrodoméstico nuevo patrocinador del Atlético Femenino

La marca 'Fagor Electrodoméstico', comercializada por Amica Electrodomésticos, ha firmado recientemente un acuerdo de patrocinio con el Atlético de Madrid y su equipo femenino. La marca pionera en España en el sector de los electrodomésticos con más de 65 años de experiencia, se convierte así en el nuevo patrocinador de club para esta temporada y las tres siguientes.

El acto de presentación de este nuevo acuerdo comercial, en el que se han guardado estrictamente todos los protocolos antiCovid-19, ha tenido lugar en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. En el mismo estuvieron presentes, Lola Romero, directora del Femenino, las jugadoras Deyna y Ludmila, y Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico.

Lola Romero dio la bienvenida a sus nuevos partners: "Para nuestro club, la unión de este nuevo patrocinador con nuestro primer equipo representa la mejor sinergia que se puede dar con una marca innovadora como es Fagor; después de 65 años ha sabido renovarse y mostrar que reinventarse es garantía de éxito, fabricando electrodomésticos sostenibles a la vanguardia de la actualidad. Estamos seguras de que esta firma aportará a ambas entidades modernidad en su presente y futuro, uniendo juventud y fuerza que tanto caracteriza a nuestras jugadoras y sus consumidores”.

Por su parte, Vicente Sánchez, director general de Fagor Electrodoméstico, explicó: “FAGOR es una marca reconocida en España y con una gran herencia y por otro lado apoyamos la gran pasión que tenemos en España por este deporte. Así, vemos en el Atlético de Madrid y su división femenina unos valores y una trayectoria que conectan muy bien con nuestra marca y nos ayudarán a hacerla todavía más reconocible. Compartimos esta pasión y entusiasmo a todos los niveles”.

La relación de Fagor con el deporte es histórica: ya en el año 1965, y durante 6 años, patrocinaron el equipo ciclista Fagor, en el que resaltaron figuras como Patxi Gabica o Luis Otaño, repitiendo esta experiencia entre los años 1985 y 1989. Posteriormente, en 2010, Fagor se convertía en Patrocinador Oficial de la Vuelta a España.

Los nuevos electrodomésticos de línea blanca Fagor comenzaron a comercializarse España en el primer trimestre de 2020 tras el acuerdo firmado por el grupo internacional Amica, propietaria actual de la marca Fagor Electrodoméstico. “Este patrocinio es una primera apuesta por el deporte español de alta competición pero tenemos previsto en 2021 otras importantes novedades como campañas y lanzamientos de productos”, añade Vicente Sánchez.

Desde s eptiembre de 2019, la marca 'Fagor Electrodoméstico' es propiedad del grupo europeo Amica. El mismo emplea a más de 3.000 personas en todo el mundo, y vende 5 millones de electrodomésticos en 60 mercados con las marcas Amica en Europa Central y Occidental, Hansa en Europa del Este, Gram en Escandinavia, CDA en Reino Unido y Fagor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters