Abrir menú

Nueva ghd Max con tecnología Dual-zone y placas más anchas

Nueva ghd Max con tecnología Dual-zone y placas más anchas

ghd presenta su nueva styler ghd MAX, la styler con placas más anchas, perfecta para cabello largo, grueso o rizado que consigue hasta 2 veces menos de encrespamiento, menor rotura y 80% más brillo peinando en la mitad de tiempo. La nueva incorporación tiene unas placas un 70% más anchas vs. placas habituales, por lo que moldea más cantidad de cabello en cada pasada. Incorpora la tecnología Dual-zone, dos sensores que controlan la temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas, consiguiendo un alisado instantáneo y duradero incluso en cabello largo, grueso o rizado. Reduce el tiempo de peinado a la mitad según afirma el 80% de las 140 consumidoras testadas comparando con su styler actual. Además de conseguir un cabello visiblemente más saludable, un 80% más brillante y pulido, y dos veces menos encrespado.

Nueva ghd Max con tecnología Dual-zone y placas más anchas

Jeroen Temmerman – ghd CEO asegura que "Nuestro objetivo es crear tecnologías pioneras y los mejores productos que cubran las necesidades tanto de consumidores como profesionales. Sabemos que el tiempo es muy preciado, por lo que hemos diseñado la nueva ghd Max para reducir drasticamente el tiempo de alisado a la vez que aporta grandes resultados".

Como se recodará, ghd Spain, sociedad que forma parte del Grupo Jemella Group (que, a su vez, pertenece al Grupo Coty ) y cuya actividad principal es la distribución de artículos de alta gama para el cuidado del cabello de la marca "ghd" para los mercados de España, Portugal y Andorra, cerró el pasado ejercicio con un crecimiento del 5% en sus ventas, de las cuales el 50% son planchas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters