Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nokia y Sony también causan baja en el Mobile World Congress 2021

Nokia y Sony también causan baja en el Mobile World Congress 2021

La corporación Nokia ha anunciado que no tendrá presencia física en el Mobile World Congress de Barcelona 2021, tras considerarlo 'cuidadosamente' y como consecuencia del coronavirus, al igual que el fabricante de telefonía y electrónica de consumo Sony. De este modo se une a la baja anunciada el martes pasado de la multinacional Ericsson. No obtstante, la finlandesa dejó abierta la puerta a participar en actividades virtuales que está planeando la entidad organizadora, la patronal GSMA. La firma de telecomunicaciones destacó que la salud de sus empleados, clientes y socios es de 'máxima importancia' y que, dada la naturaleza internacional del evento y que la vacunación está en sus primeras fases, participará únicamente de forma virtual.

La organización explicó que este congreso volvería a finales de junio a Barcelona, tras la cancelación de 2020 por la pandemia, y que esperaba recibir entre 45.000 y 50.000 visitantes, la mitad que en las últimas citas. GSMA expresó el martes su 'respeto' a la decisión de Ericsson, consciente de que 'no será posible para todo el mundo participar en el MWC Barcelona 2021'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters