Abrir menú

Ericsson cancela su asistencia al Mobile World Congress 2021

Ericsson cancela su asistencia al Mobile World Congress 2021

Ericsson ha anunciado su decisión de no participar en el Mobile World Congress (MWC) 2021, previsto para finales de junio en Barcelona, como consecuencia de la covid-19, justo un día después de que la organización haya desvelado las medidas de seguridad que piensa poner en marcha por la pandemia. Ericsson, que habitualmente participa en el Mobile con uno de los expositores más grandes del evento, fue la segunda empresa que canceló el año pasado su participación en el Mobile, también por razones de seguridad, como consecuencia del coronavirus.

El Mobile World Congress espera recibir este año entre 45 y 50.000 visitantes, la mitad que en las últimas citas, y pedirá test negativos cada 72 horas a todo aquel que acceda al evento. La patronal GSMA, organizadora del Mobile, ha informado de que tienen preparado un plan de salud y seguridad, que cuenta con el aval de las autoridades sanitarias catalanas, para hacer posible este año la celebración del salón, a pesar de la crisis de la COVID-19, y garantizar que este se desarrolla sin riesgos de contagios.

Recordemos que GSMA, compuesta por las principales compañías mundiales de telecomunicaciones, decidió suspender la celebración del Congreso Mundial de Móviles (MWC, en sus siglas en inglés) prevista para el 24 y 27 de febrero en Barcelon a a consecuencia de la sucesión de cancelaciones de numerosas empresas asistentes (la primera empresa fue LG Electronics ) a la principal feria de tecnología móvil a nivel mundial, debido a la preocupación por la propagación global del coronavirus. Unos meses más tarde confirmó que Barcelona sería la ciudad organizadora de los futuros eventos hasta al menos 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters