Abrir menú

Sit & B expande su negocio al mercado de integración

Sit & B expande su negocio al mercado de integración

Sit & B Barcelona, S.L., especialista en electrónica de consumo, ha ampliado su oferta de negocio con la expansión de su negocio al mercado de la integración. Sit & B es un especialista en la venta de producto tecnológico de audio de alto valor añadido en los mercados de retail, la automoción y la integración, en España, Portugal y Marruecos.

Coincidiendo con su sexto aniversario, la distribuidora ha incorporado un espacio específico en su web con un apartado de integración en el que los clientes pueden encontrar más información sobre estos productos. Sit & B asesora en los proyectos de interiorismo, arquitectura o ingenierías, con un catálogo de marcas con el que aportan soluciones técnicas y de diseño adaptadas a las necesidades de cualquier proyecto. La distribuiodra colabora en el proceso de diseño e instalación de espacios comerciales, residenciales y hospitality; y trabajan conjuntamente con el resto de profesionales para estudiar, en cada caso, la idoneidad de materiales, productos y marcas que se adaptan mejor a cada proyecto. Las marcas representadas por Sit & B son Audiopro, Audioquest, Cabasse, Focal, Lyngdorf, Naim, Onkyo, Pioneer, Rega, Ruark, Spottune y Technics.

Sit & B nació en abril de 2015, durante estos seis años la mayor parte desu negocio ha estado en el retail y la automoción, pero la evolución de las marcas y las necesidades del mercado han hecho que se produzca un incremento de la demanda en el mercado de la integración, es por ello que Sit & B está cada vez más presente en este mercado y el sector de la integración representa cada vez una parte más amplia de su negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters