Abrir menú

Nueva gama de batidoras de vaso KitchenAid K400

Nueva gama de batidoras de vaso KitchenAid K400

KitchenAid, la marca distribuida por River International, lanza nuevos colores para completar su gama de batidoras de vaso de alto rendimiento K400, que permiten elaborar deliciosos platos y aprovechar todos los nutrientes, sabores y texturas de los ingredientes. Ahora KitchenAid presenta los colores Pistacho, Honey, Rojo, Manzana y Kyoto Glow, que además cuenta con robots de cocina del mismo color.

Esta batidora de 1,4 litros puede mezclar fácilmente todos los ingredientes gracias al sistema de 3 pasos de KitchenAid: una cuchilla asimétrica única que mezcla en cuatro ángulos para atraer los ingredientes al vórtice de batido, una jarra con una forma especial que ayuda a mezclar los ingredientes con las cuchillas y un potente motor que detecta los ingredientes y los mantiene a una velocidad óptima gracias a la función de velocidad inteligente. La función Soft Start enciende el motor a una velocidad más lenta para empujar los alimentos hacia la cuchilla y luego aumenta rápidamente a la velocidad seleccionada para evitar salpicaduras. Cuenta con 3 programas (hielo picado, bebidas heladas y batidos), función pulse y un ciclo de limpieza automático.

Obtendrás unos resultados cremosos, homogéneos y, en definitiva, excepcionales. La cuchilla de 0,3 cm de grosor permite batir ingredientes grandes y duros, como frutas y verduras. Afronta nuevos retos en la cocina y aprovecha al máximo cada ingrediente. Fabricada con una base resistente de metal fundido a presión y con un diseño elegante, la batidora de vaso K400 es un aliado sorprendente para tu cocina y una combinación perfecta para tu robot de cocina. Una batidora de vaso que podrá seguir el ritmo de tu imaginación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters