Abrir menú

InnJoo diversifica su negocio con la incorporación de la aspiradora fregona InnJoo Clean Master One

InnJoo diversifica su negocio con la incorporación de la aspiradora fregona InnJoo Clean Master One

Innjoo Technology, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, ha presentado su primer equipo en Pequeño Aparato Electrodoméstico, que será su aproximación a esta categoría, la cual pretende ampliar con nuevos productos próximanente. Innjoo Technology se ha introducido en el segmento de los aspiradores fregona con la 'InnJoo Clean Master One', la primea apuesta de la compañía tecnológica para introducirse en el mercado del Houseware, siendo el primer gadget de estas características que lanza al mercado.

Con un diseño ligero, inalámbrico, potente y revolucionario, la aspiradora fregona de la empresa tecnológica aspira el suelo en seco y húmedo, friega y tiene un sistema de autolimpieza. La innovadora InnJoo Clean Master One cuenta con dos tanques de agua limpia y sucia, con un sistema de detección que indica cuando el segundo está lleno. Su batería Samsung le da autonomía de hasta 56 minutos de ejecución sin decoloración, que puede consultarse en su pantalla led.

La apuesta de Innjoo se sumará a las que ya ha hecho en el terreno de la informática con el portátil InnJoo Voom Laptop, la tablet InnJoo Voom Tab; la tecnología deportiva con la pistola de masajes InnJoo Hypervolt y la movilidad personal con InnJoo Ryder.Y reforzará el proyecto de expansión minorista con tiendas monomarca 'Innjoo' lanzado en marzo de 2021 y con presencia física en España, Francia, Italia y Argentina. La previsión del fabricante es abrir un total de 20 tiendas en estos países hasta 2022, siendo la primera en Granada . Con ello, el fabricante espera aumentar sus ventas, a la vez que ofrecer una experiencia personalizada al consumidor.

Premio Red Dot

La InnJoo Clean Master One, la aspiradora fregona de la compañía tecnológica española InnJoo, ha sido galardonada con el prestigioso premio Red Dot, el premio más importante del mundo en el sector del diseño de producto y que cada año reconoce la calidad y la innovación de los fabricantes y diseñadores de productos domésticos y profesionales. El premio Red Dot, que desde su creación ya ha reunido a más de 10.000 participantes de 60 países, se divide en tres grandes categorías que premian el diseño del producto, el concepto y la comunicación. En el caso del InnJoo Clean Master One, ha sido premiada en la categoría de diseño y será expuesta en el museo Red Dot de la ciudad alemana de Essen (Alemania), junto al resto de la colección de los productos más disruptivos de las últimas décadas de las principales marcas del mundo.

"Este premio es un reconocimiento al trabajo que estamos llevando a cabo en InnJoo para ofrecer productos de calidad y un diseño innovador. Desde InnJoo queremos acercar las últimas innovaciones tecnológicas a la sociedad en todos sus ámbitos y el Houseware es un mercado que está en constante cambio y buscando nuevos productos que faciliten la vida al consumidor", aseguró Pablo Guerrero, director de Marketing de InnJoo en España.

InnJoo diversifica su negocio con la incorporación de la aspiradora fregona InnJoo Clean Master One


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters