Abrir menú

InnJoo inicia en Granada su plan internacional de aperturas de tiendas físicas

InnJoo inicia en Granada su plan internacional de aperturas de tiendas físicas

InnJoo Technology, S.L., fabricante de nuevas tecnologías, ha presentado un plan de expansión que pivota a partir de la presencia física en España, Francia, Italia y Argentina. En este contexto, la tecnológica abrirá un total de 20 tiendas en estos países hasta 2022, siendo la primera en Granada. Con ello, el fabricante espera aumentar sus ventas, a la vez que ofrecer una experiencia personalizada al consumidor.

InnJoo apuesta por el punto de venta físico como complemento a su estrategia online. La compañía abrió en 2020 su e-commerce y también aterrizó en Amazon, cumpliendo así con la necesidad de ofrecer a los consumidores nuevas fórmulas para acceder a sus productos. En su primer mes en Amazon, la compañía tuvo un crecimiento del 20% en ventas. Ahora, que la situación de incertidumbre de la pandemia comienza a mejorar, la compañía apuesta por la venta física como complemento a su estrategia online.

Crecimiento sostenido

InnJoo ha crecido un 400% en los últimos dos años, pasando de 1,6 M€ en 2018 a superar los 12 M€ en 2020. Las previsiones de la compañía apuntan a superar las 100 referencias de producto en 2021, a la vez que catapultar la gama de ordenadores portátiles y aquellos productos relacionados con la movilidad. Durante 2020, tablets y ordenadores portátiles coparon el 60% de las ventas de la compañía en España. La movilidad representó un 20% de las ventas, los smartwatches un 20% y el resto de productos, un 10%.

Granada, primera tienda física de la compañía

Granada será la primera ciudad donde InnJoo tendrá presencia física. El nuevo espacio situado en la calle Puentezuelas de la capital de provincia andaluza está a pie de calle y tendrá dos plantas con una superficie total de 80 m2. En la planta baja habrá una exposición de los productos que comercializa la marca como su gama de tabletas, portátiles y smartwatches; sus tecnologías orientadas a la movilidad como sus patinetes; y las orientadas al hogar y la salud como sus pistolas de masajes y sus purificadores de aire. Esta apertura forma parte del plan de la compañía para abrir hasta 20 tiendas físicas hasta 2022. Además de en España, InnJoo tiene el objetivo de abrir tiendas en Italia y Francia, además de Argentina, buscando abrirse camino en el mercado latinoamericano.

En los centros físicos 'InnJoo' expondrá equipos tales como tablets, portátiles, artículos de movilidad eléctrica, smartwatches, auriculares, drones, lámparas cargador y además se está trabajando en una línea de productos que entremezclan tecnología y salud. Además de en España, el fabricante opera en Portugal, Francia, Italia y Grecia, países abatecidos desde el centro logístico de Barcelona. A nivel global, la marca tiene presencia en más de 30 países, con especial influencia en el continente asiático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters