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Sensing What Matters, nuevo lema de Whirlpool

Sensing What Matters, nuevo lema de Whirlpool

La compañía Whirlpool presenta su nuevo lema Sensing What Matters (“Sintiendo lo que importa”), que pone el foco en aquellos pequeños pero grandes momentos que, sobre todo este último año marcado por la pandemia, han tomado más importancia que nunca. El mensaje desplaza al anterior lema, Sensing The Difference (“Sintiendo la diferencia”), en la nueva apuesta de la multinacional por la promoción del cuidado y el bienestar personal, por la búsqueda de un equilibrio entre el crecimiento personal y el frenético ritmo del día a día de los consumidores.

“En Whirlpool, no creemos que el cuidado personal sea egoísta, sino todo lo contrario: es el primer paso hacia el bienestar físico, mental, emocional y social. Y, precisamente, creemos que este bienestar empieza dentro de casa, en un espacio íntimo y privado como es el hogar”, explica Lluis Diaz, Iberia Marketing Manager de Whirlpool. Tras pasar más tiempo de lo habitual en ellos, los hogares se han convertido en auténticos universos personales, en espacios donde recargar energía, encontrar el equilibrio y disfrutar de valiosos momentos a solas o con los demás.

Gracias a su exclusiva tecnología 6th Sense, Whirlpool ofrece electrodomésticos intuitivos e inteligentes, que aprenden de las necesidades de los usuarios y les permiten realizar las tareas del hogar de forma más fácil y eficiente. “Queremos contribuir a que nuestros consumidores se dediquen más tiempo a ellos mismos para que disfruten de los momentos especiales que se merecen, sobre todo en un contexto tan complicado como el que vivimos. Nuestra manera de hacerlo, precisamente, es poner a su disposición la intuitiva tecnología de nuestros electrodomésticos que les ayudará a conseguir mejores resultados, por ejemplo en la cocina o a la hora de hacer la colada, sin que supongan un esfuerzo extra”, explica Diaz.

Para promocionar el nuevo lema Sensing What Matters, la compañía ha puesto en marcha una campaña del mismo nombre, en la que muestra cómo la tecnología 6th Sense de la gama de cocción de la W Collection permite a los consumidores redescubrir momentos significativos en casa, cada día. La campaña ya se ha lanzado en países europeos como Francia e Italia.



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