Abrir menú

Fitbit lanza nuevos contenidos para su servicio Premium

Fitbit lanza nuevos contenidos para su servicio Premium

Los usuarios de Fitbit Premium ya pueden disfrutar de nuevos contenidos exclusivos en castellano creados por reconocidos entrenadores como Raquel López, de la comunidad MAMIfit y Martín Giacchetta, creador del método G y embajador de Fitbit. En total, Fitbit Premium añade 47 entrenamientos nuevos en castellano para todo tipo de usuarios, que se adaptan a cada uno de ellos tanto en intensidad como en duración. De la mano del embajador de Fitbit y entrenador personal Martín Giacchetta y de Celeste Carasatorre, entrenadora personal y terapeuta corporal, se añaden un total de 10 vídeos de ejercicios con distintos grados de intensidad y enfoque. Giacchetta comparte su extensa experiencia en cinco sesiones de aproximadamente 20 minutos de duración cada una para ponernos a sudar y trabajar cada parte del cuerpo. Desde la espalda, pecho, hombros y brazos hasta nuestros glúteos, piernas y ‘core’. “Soy embajador de Fitbit desde hace 8 años y me siento muy orgulloso de poder aportar aún más valor a la app de la marca. Sumarme a este proyecto para ayudar a la numerosa comunidad de Fitbit Premium a alcanzar de una manera más saludable sus objetivos, ha sido un reto fantástico para mí”, afirma el entrenador. Celeste Carasatorre, por su lado, nos lleva por un viaje de cinco sesiones de unos 13 minutos cada una, que se basan en el movimiento del cuerpo humano y la toma de consciencia del mismo, en la respiración y en nuestra capacidad de “sensopercibirnos”, a través de los cinco elementos, Agua, Tierra, Fuego, Aire y Madera, como hilo conductor.

Por su parte, MAMIfit, ha creado 10 sesiones que las usuarias de Fitbit Premium podrán encontrar dentro de su app de Fitbit. Estas sesiones exclusivas van enfocadas a las mujeres en distintas fases de su vida. Podrán disfrutar de entrenamientos enfocados en trabajar la fuerza y recuperación tanto durante el embarazo como en el posparto. Las clases de MAMIfit combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y fases del embarazo y del posparto que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional.Por ejemplo, “Preparación de la pelvis al parto”, “Core y suelo pélvico durante el embarazo” o “Cómo entrenar durante las distintas fases de la menstruación”. MAMIfit es una comunidad formada por mujeres que nació hace más de 10 años, volcada en el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida. El objetivo de MAMIfit es favorecer el bienestar de estas a través de una amplia gama de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren ponerse en forma tanto antes, como durante y después del embarazo, y siempre desde una visión multidisciplinar que integre a todos los profesionales que la mujer necesita para su cuidado. “Estamos muy orgullosas de que una marca como Fitbit, pionera en el cuidado de la salud y el bienestar de las personas, haya confiado en nosotras para ofrecer a sus usuarias un entrenamiento que va más allá de lo físico, un entrenamiento que ayuda a las mujeres a sentirse bien en su cuerpo durante y después del embarazo, una etapa que hasta hace muy poco era la gran olvidada en los entrenamientos”, afirma Raquel López, CEO de MAMIfit, con más de 530.000 seguidores en Instagram.

Además de las nuevas sesiones de MAMIfit, Martín Giacchetta y Celeste Carasatorre, se añaden 27 sesiones de Fitbit Coach en castellano para que todos los usuarios de Fitbit Premium puedan encontrar el entrenamiento que más se adapte a sus necesidades en cada momento. En España se presentaba recientemente la pulsera Fitbit Luxe.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters