Abrir menú

Teka lanza una nueva generación de su inducción 'Direct Sense'

Teka lanza una nueva generación de su inducción Direct Sense

Teka acaba de lanzar una nueva generación de placas con tecnología FullFlex, la Serie DirectSense, cuya primera versión se mostró en octubre de 2019. La novedosa Serie DirectSense saca el máximo rendimiento a la placa y ofrece miles de posibilidades gracias a su flexibilidad. Con sus dos zonas Flex es posible cocinar al mismo tiempo con sartenes y ollas de todas las formas y tamaños como parrillas, teppanyaki o recipientes rectangulares.

Su innovadora función arroz es la única en el mercado que da la posibilidad de cocinar este alimento de principio a fin simplemente pulsando un botón. Cocinar arroz en su punto con esta nueva función es muy sencillo. En primer lugar, se introduce en el recipiente el arroz, el agua y se selecciona la función arroz. Gracias al innovador control de temperatura y tiempo la placa hará el resto: cuando el arroz esté listo, la placa se apagará automáticamente. Por lo que se podrá disfrutar de un arroz siempre en su punto, en tan solo unos minutos y sin mucho esfuerzo.

La inducción inteligente de Teka aporta además nuevas funciones con las que se podrá preparar tortilla de patatas o confituras tan solo pulsando un botón. Por un lado, incorpora la función pochar, ideal para cocinar la patata y la cebolla de una tortilla perfecta. Por otro lado, confitar, con la que se podrán elaborar confituras, brandadas, salsas o un confit de pato en su punto.A todo esto, se suman las funciones especiales: fritura, derretir, hervir, parrilla, fuego lento, plancha y mantener caliente. De esta forma se abre un amplio abanico de posibilidades para cocinar cada día un plato diferente con un resultado siempre preciso.

Por último, algunos modelos de esta serie integran la función SlideCooking. Solo desliza y cocina, el resto lo hará la placa por ti. Simplemente moviendo el recipiente sobre la placa, la potencia cambia automáticamente. Se puede cocinar con fuego alto en la parte frontal, medio en la central, y mantener las recetas calientes en la parte trasera.

Con la inducción inteligente es posible lograr resultados perfectos de la forma más cómoda. Los sensores, distribuidos por toda la placa, mantendrán la temperatura constante indicada para cada una de las recetas, asegurando que los alimentos no se quemen y evitando la aparición de sustancias tóxicas como la acrilamida.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters