Abrir menú

El Barça vuelve a fichar en la cantera de MediaMarkt

El Barça vuelve a fichar en la cantera de MediaMarkt
Xavier Mas.

La llegada a la presidencia del F.C. Barcelona de Joan Laporta está comenzando a dejar entrever su política de fichajes. Al margen del ámbito futbolístico (el cuál no nos compete aquí), si a principios de marzo conocíamos que uno de sus fichajes estrella era Ferran Reverter para el puesto de CEO del club, ahora se ha sabido, según ha publicado el diario Sport, que en esta ocasión otro directivo forjado en la cantera de MediaMarkt, Xavier Mas, se sumará al nuevo proyecto blaugrana en calidad de Chief Compliance Officer.

Mas se incorporó en 2005 al departamento jurídico de MediaMarkt para desarrollar su carrera profesional en la cadena a través de diversos puestos como la dirección jurídica de la cadena y posteriormente la dirección de recursos humanos y comunicación interna de la compañía. Desde octubre de 2020, Mas también ocupaba el puesto de Managing Director en Media Markt Saturn Global Business Services, el hub administrativo para 11 países europeos que la cadena radicó en su sede de El Prat.

Xavier Mas es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. En futuro puesto, a partir del 3 de junio, Mas informará directamente a Ferran Reverter.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters