Abrir menú

Lori Hernández es nombrada nueva directora de RR.HH. de MediaMarkt Iberia

Lori Hernández es nombrada nueva directora de RR.HH. de MediaMarkt Iberia


Lori Hernández Jiménez ha sido nombrada nueva Head of Human Resources de MediaMarkt Iberia. Licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Anáhuac, cuenta con más de 20 años de experiencia en RR.HH., especialmente en las áreas de formación y desarrollo de talento. Comenzó su trayectoria profesional en el área de formación de Cadbury México. Años más tarde se incorporó a GM Food Iberica donde asumió el cargo de directora de Selección, Formación y Desarrollo; en 2019 la Gerencia Regional de Retail y en 2020 la Dirección de Compras PGC. Además, Lori conoce de primera mano MediaMarkt, ya que estuvo tres años liderando el área de formación y desarrollo.

"Para mí tener la oportunidad de volver a MediaMarkt en un momento como este, en el que las personas son el pilar más importante de la compañía, con todos los logros que se han conseguido en los últimos dos años, es un gran orgullo. Comienzo esta nueva etapa en la compañía cargada de ganas e ilusión no solo por el proyecto, sino por el hecho de volver a formar parte de un equipo de personas tan talentosas", asegura Lori Hernández.

El hasta ahora director de Recursos Humanos, Xavier Mas, tras más de 16 años en la compañía ha decidido emprender un nuevo proyecto profesional fuera del área de RR.HH. en el que la compañía está segura que seguirá ofreciendo y brindando a la gente que tenga la oportunidad de trabajar con él, lo mejor de sí mismo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters