Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Xiaomi tampoco acudirá, presencialmente, al MWC de este año

Xiaomi tampoco acudirá, presencialmente, al MWC de este año

La edición de 2021 del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, cuya celebración está prevista entre el 28 de junio al 1 de julio, cuenta con una nueva baja en cuanto a su presencia "física" que no virtual. Al igual que ha venido sucediendo con otras compañías como Samsung, Google, Sony, Ericcson, Nokia, Oracle, Facebook, Cisco y British Telecom (BT), que habrían decidido no participar o de hacerlo optar por presentaciones virtuales, en esta ocasión ha sido el fabricante chino Xiaomi el que ha decidido optar por dicho camino.

Según ha expresado la empresa a través de un comunicado "con el objetivo de velar por la salud y la seguridad de todos sus empleados, clientes, partners y medios de comunicación, Xiaomi ha decido participar únicamente de manera virtual en el MWC 2021. A pesar de la situación tan complicada en la que vivimos, la compañía seguirá reforzando su presencia y colaborando activamente con todo el sector para apoyar a la comunidad tecnológica a nivel global".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters