Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nuevo Pando Showroom en Madrid

Nuevo Pando Showroom en Madrid

Inoxpan abre con su marca Pando, especializada en el sector de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, lavavajillas y vinotecas, su nuevo Showroom Madrid. "Un espacio único y sofisticado, situado en la calle Príncipe de Vergara 221, donde estarán expuestas una gran representación de sus campanas decorativas de techo, de isla y de integración. Además, se incluyen las nuevas colecciones de hornos, lavavajillas, placas de gas e Inducción y su insuperable selección de vinotecas".

Con el objetivo de convertirse en una herramienta de gran valor para los estudios de muebles de cocina, también será el espacio ideal de formación y asesoramiento para profesionales, arquitectos e interioristas. Asimismo, los particulares que lo deseen podrán ver y comprobar las calidades, cualidades y excepcionalidad de los productos propuestos en sus proyectos. Por otro lado, el Pando Showroom Madrid pone a disposición de sus clientes y profesionales, una sala de reuniones donde llevar a cabo presentaciones de proyectos, de productos o formaciones. Además, encontramos una zona habilitada para realizar demostraciones de cocina -ShowCooking- y poder disfrutar del placer de la cocina con Pando.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters