Abrir menú

Estudio YouGov Gama Blanca para Alimarket Electro: Funnels de marca

Estudio YouGov Gama Blanca para Alimarket Electro: Funnels de marca
Electro Norma en Barcelona

Al igual que hicimos hace dos años (Informe 2019 del Mercado de Electrodomésticos de Línea Blanca), Alimarket Electro ha querido aportar una visión adicional del mercado de electrodomésticos de Línea Blanca a través de una encuesta en dónde se pudiera reflejar la realidad de las marcas a través de un Funnel en cuanto a notoriedad, consideración e intención de compra y propiedad en las categorías de Lavado, Frío y Cocción por parte del consumidor final. Para ello, del mismo modo que entonces, se ha contado con la colaboración de la firma internacional de investigación de mercados y análisis de datos basada en Internet, YouGov.

Notoriedad-COCCIÓN ¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos conoces, aunque sea solo por el nombre y no estés muy familiarizado con ellas?

Notoriedad-COCCIÓN
¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos conoces, aunque sea solo por el nombre y no estés muy familiarizado con ellas?

Consideración futura-COCCIÓN ¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos considerarías comprar en el futuro?

Consideración futura-COCCIÓN
¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos considerarías comprar en el futuro?

Intención de Compra-COCCIÓN ¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos es más probable que compres en el futuro?

Intención de Compra-COCCIÓN
¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos es más probable que compres en el futuro?

Propiedad-COCCIÓN ¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos posees actualmente?

Propiedad-COCCIÓN
¿Cuáles de las siguientes marcas de Placas (1), campanas y hornos posees actualmente?

El estudio de www.es.yougov.com en esta segunda ola se ha realizado en base a una muestra de 1.080 adultos (18+) representativos de la población española por sexo, edad y región. Entrevistas online en el panel YouGov en España realizadas del 2 al 4 de junio de 2021.

Notoriedad-FRÍO ¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores conoces, aunque sea solo por el nombre y no estés muy familiarizado con ellas?

Notoriedad-FRÍO
¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores conoces, aunque sea solo por el nombre y no estés muy familiarizado con ellas?

Consideración futura-FRÍO ¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores considerarías comprar en el futuro?

Consideración futura-FRÍO
¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores considerarías comprar en el futuro?

Intención de Compra-FRÍO ¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores es más probable que compres en el futuro?

Intención de Compra-FRÍO
¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores es más probable que compres en el futuro?

Propiedad-FRÍO ¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores posees actualmente?

Propiedad-FRÍO
¿Cuáles de las siguientes marcas de frigoríficos y/o congeladores posees actualmente?

Metodología: esta encuesta se realizó utilizando una entrevista online a miembros administrados del panel de YouGov Spain, S.L. de más de 12.000 personas que han aceptado participar en encuestas. Se envió un correo electrónico a los panelistas seleccionados al azar de la muestra base de acuerdo con la definición de la muestra, invitándolos a participar en la encuesta y proporcionando un enlace a la encuesta. YouGov Spain SL normalmente logra una tasa de respuesta de entre 35% y 50% a las encuestas, pero esto varía dependiendo del tema, la complejidad y la duración del cuestionario. La muestra que responde se pondera según el perfil de la definición de la muestra para proporcionar una muestra representativa de informes. El perfil se deriva normalmente de datos del censo o, si no están disponibles en el censo, de datos aceptados por la industria.

Notoriedad-LAVADO ¿Cuáles de las siguientes marcas de Lavadoras, secadoras y/o lavavajillas conoces, aunque sea solo por el nombre y no estés muy familiarizado con ellas?

Notoriedad-LAVADO
¿Cuáles de las siguientes marcas de Lavadoras, secadoras y/o lavavajillas conoces, aunque sea solo por el nombre y no estés muy familiarizado con ellas?

Consideración futura-LAVADO ¿Cuáles de las siguientes marcas de lavadoras, secadoras y/o lavavajillas considerarías comprar en el futuro?

Consideración futura-LAVADO
¿Cuáles de las siguientes marcas de lavadoras, secadoras y/o lavavajillas considerarías comprar en el futuro?

Intención de Compra-LAVADO ¿Cuáles de las siguientes marcas de lavadoras, secadoras y/o lavavajillas es más probable que compres en el futuro?

Intención de Compra-LAVADO
¿Cuáles de las siguientes marcas de lavadoras, secadoras y/o lavavajillas es más probable que compres en el futuro?

Propiedad-LAVADO ¿Cuáles de las siguientes marcas de lavadoras, secadoras y/o lavavajillas posees actualmente?

Propiedad-LAVADO
¿Cuáles de las siguientes marcas de lavadoras, secadoras y/o lavavajillas posees actualmente?


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters