Abrir menú

Whirlpool regala seis meses de detergente Ariel

Whirlpool regala seis meses de detergente Ariel

"Con la llegada del verano nos cambiamos más de ropa y con ello aumenta el número de veces que tenemos que poner en marcha las lavadoras y secadoras. Para ayudarte a ahorrar en esa tarea y ofrecerte los mejores resultados de lavado, Whirlpool y Ariel se unen un año más para regalarte seis meses de detergente Ariel 2 en 1 Pods, el equivalente a 144 cápsulas, por la compra de cualquier modelo de lavadora o lavasecadora adherido a la promoción de la gama FreshCare+".

Así reza la nueva campaña del fabricante de electrodomésticos. Una promoción en la que hasta el próximo 31 de agosto, los 18 modelos de esta gama más el nuevo lanzamiento de Whirlpool, la lavadora Supreme Silence catalogada como la lavadora más silenciosa del mercado contarán con este obsequio.

Esta gama cuenta con la tecnología Zen que ofrece la experiencia de lavado más silenciosa debido a su innovador motor Zen, que reduce el ruido y, a los paneles laterales de su estructura, que absorben las vibraciones y minimizan la propagación del ruido en todas las direcciones.

Todos los modelos de la promoción incluyen además la exclusiva tecnología FreshCare+ de Whirlpool. Gracias a esta función, las prendas se mantienen frescas hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado. Los constantes y delicados movimientos del tambor, junto con la inyección regular de vapor, ofrecen el máximo cuidado de la ropa, evitando la proliferación de olores y manteniendo la humedad adecuada en el interior de la lavadora para prevenir arrugas. También gracias al vapor, con el ciclo especial Steam Refresh, podemos regenerar la frescura de las prendas evitando un lavado innecesario de forma rápida, asegurando que la ropa estará lista para usar en tan solo 20 minutos.

Una vez adquirido el aparato (entre el 1 de julio y el 31 de agosto), el usuario debe registrar la compra antes del 15 de septiembre a través del formulario online en la página web de Whirlpool o rellenando y enviando la documentación pertinente por correo postal.
Los términos de la promoción, así como los modelos incluidos y las bases legales, pueden consultarse en página web de Whirlpool.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters