Abrir menú

Comercial Oja cierra un acuerdo de distribución exclusiva con Exquisit

Comercial Oja cierra un acuerdo de distribución exclusiva con Exquisit

La plataforma Comercial Oja, integrante del grupo Activa Hogar, continúa desarrollando su plan estratégico poniendo el foco en está ocasión en marcas protegidas que aseguren una buena imagen y rentabilidad a su red de tiendas asociadas. Con este objetivo la empresa ha cerrado un acuerdo de distribución, bajo la modalidad de exclusiva, con la marca 'Exquisit' en la zona de influencia en donde está implantada la organización. Ambas compañías encuentran en este acuerdo el inicio de una colaboración sólida y de futuro, marcando como prioridad el desarrollo sostenible de las tiendas de electrodomésticos aprovechando los valores que han hecho de Comercial Oja un referente en la zona norte de España y de Exquisit una marca de referencia en Alemania.

Gracias a este acuerdo los asociados de Comercial Oja podrán ofrecer a sus clientes una marca con una inmejorable relación calidad-precio mejorando su capacidad de ventas. Pero, además, gracias a los valores de ambas empresas, las tiendas podrán tener la tranquilidad de trabajar con Exquist como una marca refugio en la que obtener una rentabilidad sostenible debido a la policía de margen asegurado para la tienda. Una política muy necesaria por la constante agresión de precios en internet y los constantes casos competencia desleal.

Destacar también la gran capacidad de la marca para cubrir la demanda del consumidor español gracias a uno de los catálogos de producto más grandes de Europa con más de 500 referencias en stock. No obstante, en el acuerdo firmado entre las empresas se arrancará con 30 de encastre y 40 de libre instalación en productos seleccionados con el objetivo de ir incorporando a demanda de los asociados de Comercial Oja nuevas referencias adaptadas a sus necesidades. Otro aspecto muy importante en cuanto a la sostenibilidad del proyecto y su compromiso con España es que parte de la producción de sus productos se ha traído a España generando empleo de calidad y con ello una mayor vinculación emocional de la marca con el consumidor ya que comprando Exquisit también se colabora en el desarrollo industrial de productos de calidad en España.

Exquisit nace en 1989 en Alemania con el objeto de ofrecer al usuario un producto atractivo, fiable y eficiente. Estos valores han hecho de Exquisit la marca de referencia en Alemania, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos desde uno de los centros logísticos más grandes de Europa: situado en Krefeld (Alemania) ocupa una superficie construida de más de 70.000 m2. Exquisit Iberia (Jeelperg, S.L.) tiene sus oficinas en Zaragoza y su centro de distribución en Azuqueca de Henares (Guadalajara) desde donde suministra su gama completa que abarca electrodomésticos tanto de libre instalación como de encastre. Además, sus placas de inducción y vitrocerámicas se fabrican en España en una planta de Tudela (Navarra).

Comercial Oja cierra un acuerdo de distribución exclusiva con Exquisit


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters