Abrir menú

Fersay abre un nuevo córner, el 58, en la tienda de Rosa Vila en Albal

Fersay abre un nuevo córner, el 58, en la tienda de Rosa Vila en Albal

La distribuidora de repuestos Fersay Electrónica comienza el curso estrenando su córner número 58 en la localidad de Albal, al sur de Valencia y con una población de 17.000 habitantes. El nuevo espacio dedicado a los productos de 'Fersay' se encuentra en la tienda gestionada por Electrodomésticos Rosa Vila, S,.L., situado en la Avenida de de les Corts Valencianes, 103, un establecimiento de 260 m2 vinculado, a su vez, a la red asociada de Eldisser (Mi Electro).

 El punto de venta, especializado en la comercialización de aparatos electrodomésticos y electrónica de consumo, incorporará a partir de ahora las soluciones de repuestos y recambios que le ofrecerá el surtido de Fersay.

Para los próximos meses, Fersay ha avanzado que tiene previstas varias aperturas más de estas características así como nuevos proyectos a disposición de sus clientes. El mayorista está expandiendo su marca a través de esta fórmula en numerosos comercios de España y Portugal.

El grupo Fersay Electrónica (Etco) cerró el pasado 2020 con una facturación de 11 M€. Entre las últimas incorporaciones de córners a su red figuran la llevada a cabo en un asociado 'Euronics' de Tianel-Sur, en La Algaba (Sevilla).

Por su parte, Electrodomésticos Vila cerró el pasado 2020 con unas ventas netas de 1,94 M€, cuenta con una tienda de 260 m2 en Albal (Valencia) y está asociado a Eldisser (Optimus).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters