Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Cecotec, nueva alianza con Feu Vert

Cecotec, nueva alianza con Feu Vert

Cecotec, la fabricante de electrodomésticos y otros productos, ha llegado a un acuerdo a comienzos de septiembre con la francesa Feu Vert, especialista en mantenimiento de vehículos y gestora de autocentros de repuestos y reparaciones por toda España. En virtud de esta alianza Feu Vert se convierte en Servicio Técnico Oficial para las soluciones de Movilidad Eléctrica de la valenciana, recogidas en su división Bongo. Esta colaboración se refiere a cualquiera de los autocentros de la gala y los primeros talleres en ofrecer estos servicios desde la semana pasada son los de Badalona, Terrasa, El Prat, Tarragona, Girona, Barcelona, Reus, Baricentro, con el objetivo de ir ampliando este servicio por toda España.

Cecotec, nueva alianza con Feu Vert

A día de hoy Cecotec subraya desde su soporte técnico CecoCare que abre su nuevo servicio técnico presencial de patinetes eléctricos Bongo en los centros de Feu Vert donde "los técnicos te asesorarán en todo el proceso y tendrás tu patinete listo de forma rápida y sencilla". Como se recordará, Cecotec mantiene un amplio catálogo de pequeño electrodoméstico desde su creación, al que posteriormente ha sumado las divisiones de patinetes eléctricos Bongo, menaje con Polka, máquinas de fitness, colchones con Cecolchón y gran electrodoméstico con Bolero. Para las próximas semanas se esperan muchas novedades así como la apertura de sus nuevas instalaciones logísticas en Massalavés.

Cecotec, nueva alianza con Feu Vert


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters