Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Braun Series X: afeita, recorta y perfila en seco o en mojado

Braun Series X: afeita, recorta y perfila en seco o en mojado

Braun Series X es una herramienta para lograr cualquier estilo. Y es exactamente un competidor directo de Philips OneBlade, un dispositivo que lleva desde 2017 en el mercado. La marca alemana de cuidado personal, propiedad de Procter & Gamble, acaba de lanzarlo con dos modelos: el XT5200 Wet & Dry, y el XT5100 Wet & Dry. Series X es fácil de utilizar, rápida y cómoda en cada pasada. Y con ella se puede ser una afeitadora eléctrica y un recortadora de barba perfila, también sirve para depilar el cuerpo en seco o en mojado. El modelo Series X XT5200 Wet & Dry tiene 6 accesorios y funda de viaje, negra/gris metalizado. Con un PVP próximo a 70 €. Para la cara dispone de peines de 1, 2, 3, 5 mm, y para el cuerpo de peines de 0,3 mm. Con tecnología de lámina 4D: una lámina con 4 elementos de corte, compuesta por 2 recortadoras laterales y 2 zonas de afeitado centrales, que realizan 450 movimientos por segundo. Afeita tan apurado como para tener un aspecto estupendo, sin dejar de tener cuidado con la piel.

Braun Series X: afeita, recorta y perfila en seco o en mojado

Este dispositivo está diseñado para durar más tiempo: la lámina 4D de acero inoxidable de la recortadora y afeitadora se mantiene afilada hasta un máximo de 6 meses. Además, cuenta con un peine SkinGuard para proteger la piel incluso en las zonas más delicadas, desde el pecho, las axilas o las ingles hasta la cara, el cuello o las cejas. Se puede recortar la barba hacia arriba y hacia abajo con el peine bidireccional. Gracias al mango de goma antideslizante, puedes afeitarte y rasurarte de forma segura tanto en seco como en mojado. Te permite dar forma de manera precisa y controlada, así como ganar confianza, sea cual sea tu nivel de habilidad. Con el cabezal pivotante Flex, que se adapta a los contornos de tu rostro, conseguirás resultados rápidos y precisos. Especialmente útil en zonas complicadas. Aféitate de forma intuitiva: hacia arriba, hacia abajo, hacia atrás o hacia delante. Puedes utilizar tu Series X con espuma o gel, en el lavabo o en la ducha. Límpiala fácilmente bajo el agua corriente según tus propias normas de higiene. El modelo Series X XT5100 Wet & Dry incluye 5 accesorios y funda de viaje, negra/plateada.


 

Braun Series X: afeita, recorta y perfila en seco o en mojado


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters