Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fnac Vigo abre en Vialia

Fnac Vigo abre en Vialia

Fnac abrió en Vigo el pasado día 30 de septiembre en el centro comercial Vialia y es la primera tienda en la provincia de Pontevedra y la segunda en Galicia. Tiene una superficie de 1.000 m2 y generará 35 puestos de trabajo. Para comenzar su andadura contó con la presencia de Xoel López que, como referente cultural gallego, será el padrino de la tienda. Con este nuevo espacio, "Fnac se integra en la atractiva oferta comercial del centro comercial Vialia de Vigo y supone un importante refuerzo para el complejo, especialmente por el carácter agitador cultural de la marca y por su perfil especialista, que se refleja principalmente en sus vendedores, expertos en cada categoría de producto y siempre a disposición de los amantes de la cultura y la tecnología para ofrecerles el mejor asesoramiento.

Fnac Vigo abre en Vialia

El nuevo espacio albergará las categorías principales de la marca, contará con un departamento de Soluciones Cliente y, mediante su estrategia omnicanal, gracias a la cual los clientes pueden escoger la opción de compra más conveniente (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2h), pondrá a disposición de sus clientes de Vigo la totalidad de su amplio catálogo de referencias. Además, la tienda contará con el servicio de cita previa y disfrutar de atención exclusiva de nuestros vendedores expertos, sin colas ni esperas, de forma rápida y cómoda. Con este nuevo establecimiento, la marca contará con 39 tiendas físicas en España (dos de ellas en Andorra), más su canal online Fnac.es. Está presente en Madrid (8), Barcelona (6), Zaragoza (2), Valencia (3), A Coruña, Alicante, Asturias, Bilbao (2), Málaga, Marbella, Murcia, San Sebastián, Sevilla, Valladolid, Pamplona (2), Girona, Granada, Palma de Mallorca, Castellón y Vigo. Además, tiene dos tiendas en el Principado de Andorra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters