Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Asko y Gorenje muestran en Málaga toda su gama de productos

Asko y Gorenje muestran en Málaga toda su gama de productos

Asko y Gorenje, marcas pertenecientes a Hisense Group, estarán el día 27 de octubre en Málaga como parte de un roadshow con varias paradas a lo largo de la geografía española. Los retailers que visiten el espacio podrán conocer, de primera mano los principales productos de la gama de ambas marcas que estará disponible en España.

Asko, empresa con más de 70 años de historia, que se introdujo en España a principios de este año.Presentará sus productos que destacan por su altísima calidad y diseño funcional, minimalista e inspirado en Escandinavia. Entre los productos presentes de Asko en el roadshow destacan el horno de microondas OCSM8487B con un diseño sobrio y acabado en acero negro o la placa HIG1995AB, que combina inducción y gas, y está equipada con dos zonas de Flex Inducción. También se podrá ver el lavavajillas DSD644B/1, con una de las mayores capacidades de carga del mercado, y en lo que a lavado se refiere, su lavadora W4114C.W/2, con una capacidad de 11Kg y numerosos atributos nivel de construcción, durabilidad y prestaciones. Además estará presente la vinacoteca inteligente WCN311942G que ha recibido el premio If Gold Award 2021.

Por su parte, Gorenje, uno de los mayores fabricantes de electrodomésticos de Europa, con más de 70 años de experiencia, mostrará a los asistentes al evento la calidad y el diseño inteligente de sus productos, que ofrecen un alto rendimiento y un bajo consumo energético. La marca presentará su colección Simplicity con un diseño elegante y moderno, que le ha valido a su placa de inducción para ser reconocida con el Red Dot Design Award. La compañía pone una gran atención por los detalles para crear productos sencillos en lo que a su maneo se refiere, sin complicaciones, pero con todas las funcionalidades que necesitan los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters