Abrir menú

Cecotec Conga 9090 IA, el robot definitivo

Cecotec Conga 9090 IA, el robot definitivo

La empresa valenciana Cecotec ha lanzado otros dos nuevos robots aspiradores Conga: Conga 9090 IA y Conga 8090 Ultra, los modelos más potentes, inteligentes, completos y avanzados de la gama Conga, ambos compatibles con la base de autovaciado Conga Home 10.000. El top de la gama (con 799 € de PVP) es el Conga 9090 IA con 10.000 Pa, este nuevo robot aspirador se distingue especialmente por contar con Inteligencia Artificial 3Diana y con triple tecnología: láser, cámara 3D y sensores. El robot detecta y reconoce los objetos más comunes del hogar y gracias a su cámara delantera y sensor tridimensional actúa en consecuencia adaptando la limpieza. Del mismo modo, el robot reconoce suelos y estancias, mostrándolo en el mapa de forma automática. Realiza una limpieza de máxima precisión gracias a la novedosa tecnología de inteligencia artificial, maximiza la limpieza, realizando un recorrido y unas aproximaciones más exactas, para eliminar toda la suciedad. El robot mapea toda la casa antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Es la tecnología inteligente para saber dónde se encuentra exactamente, por donde ha pasado y por donde no lo ha hecho.

Cecotec Conga 9090 IA, el robot definitivo

El Conga 9090 IA realiza  un mapeo láser profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo de forma simultánea. Gracias a su batería de Ion-Litio de 14,8 V y 6400 mAh, dispone de una autonomía de hasta 240 minutos. Cuenta con 12 modos de limpieza y además, gracias al innovador sistema RoomPlan 3.0 se pueden gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones. Con el sistema Turbo Clean Carpet se activa el modo Turbo de máxima potencia en alfombras para limpiarlas de la forma más precisa. Igualmente el nuevo sistema Twerking Tank es una mopa vibratoria para un fregado desincrustante e inteligente con 3 niveles de caudal de agua y 3 niveles de vibración de mopa.

Cecotec Conga 9090 IA, el robot definitivo

El segundo lanzamiento es Conga 8090 Ultra (599 €), comparte gran parte de sus características con el anterior. Es el caso de la navegación láser 4 en 1, su tanque mixto para sólidos y líquidos. Dispone de Wi-Fi y App, y de la tecnología Brush Pro con un cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Cepillo de dos materiales, cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad. Igualmente este modelo ofrece una potencia de succión de 10.000 Pa, un mejorado sistema de mapa interactivo con visualización 3D del hogar, Twerking Scrub Tank con 3 niveles de caudal de agua así como 10 programas. Y es compatible con los asistentes de voz Alexa o Google Assistant. 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters