Abrir menú

Cenor lleva el Plan Avanza a San Sebastián

Cenor lleva el Plan Avanza a San Sebastián

El grupo Cenor continúa avanzando en su proyecto de adecuación de tiendas asociadas bajo los parámetros del Plan Avanza. En esta ocasión, tal y como ya adelantamos desde Alimarket Electro en ediciones anteriores, le habría tocado el turno a su asociado de San Sebastián 'Cenor Gros'. El establecimiento, de 380 m2 y situado en San Frantzisko Kalea, 53, en el barrio Gros de Donostia, fue reinaugurado el pasado 3 de noviembre tras un proceso de adaptación y renovación realizada en tiempo récord según señalan fuentes de la compañía.

Cenor lleva el Plan Avanza a San Sebastián

"Este punto de venta, uno de los más antiguos del territorio guipúzcuano, se incorporó al Grupo Cenor a inicios del año 2021 y en tiempo récord se ha convertido en un ejemplo de evolución tras presentar un punto de venta totalmente renovado.
Cenor Gros siempre se ha caracterizado por la cercanía y la clara orientación en dar un servicio premium a sus clientes, valores totalmente coincidentes con los de la marca. Esta simbiosis ha hecho que desde la incorporación de la tienda al grupo haya experimentado una gran evolución gracias a la confianza depositada por Ainara Lacasta en este proyecto" ha señalado Cenor a través de una nota de prensa.

Cenor lleva el Plan Avanza a San Sebastián

Además de compañeros del equipo Cenor, amigos y fieles a la marca también asistieron a este encuentro jugadores del Guipuzkoa Basket, uno de los equipos a los que patrocinan, para conocer de primera mano el gran cambio.

Cabe indicar que Grupo Cenor incorporó Cenor Gros a principios de 2021 a su red de establecimientos asociado. Cabe decir que la nueva tienda, denominada anteriormente 'Nuevo Gros', dispone de 380 m2 y hasta 2020 ha estado vinculado como 'Tien21' a la plataforma Cadena Estrella Azul, S.A., integrada en Sinersis. La tienda está gestionada desde hace algo más de un año por Ainara Lacasta a través de la sociedad Aixa Elektrodomestikoak, S.L., con ventas de 1,49 M€ en 2020, según los últimos datos disponibles. La empresa cuenta con el dominio online www.nuevogros.com.

Continúan avanzando las remodelaciones


Cenor continúa avanzado en el proceso de actualización de sus tiendas al Plan Avanza, con puntos de venta más experienciales y pensados en el cliente. Este plan es el resultado de la actualización de la marca y de su estilo visual con el que se busca dar un mejor servicio tanto a la clientela de toda la vida como a las nuevas generaciones más tecnológicas. Iniciado en 2018, potencia también la comodidad y el confort del usuario a la hora de realizar una compra. En este sentido, la organización estaría trabajando en la renovación de otros establecimientos que se irán incorporando en fechas próximas. Según la información facilitada por la organización, en lo que respecta al presente ejercicio, la intención del grupo pasa por contar con nuevas tiendas "actualizadas" dentro del Plan Avanza como serían Electrónica César, en Betanzos (A Coruña) y el centro de Electrosalnés en Cambados (Pontevedra), remodelaciones todas ellas que podrían estar realizada antes de finalizar el año. Se trata, como se decía al comienzo, de un desarrollo con el que Cenor lleva varios años involucrada y que aspira a renovar hasta el 70% de los puntos de venta identificados del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters