Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sergio Foncillas, Sales Manager B2B de Hisense Iberia

Sergio Foncillas, Sales Manager B2B de Hisense Iberia

Grupo Hisense ha nombrado recientemente a Sergio Foncillas nuevo Sales Manager de la región Iberia dentro de la división B2B. Foncillas es diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, además de haber completado su formación con un programa de desarrollo de liderazgo en red, un Máster en Internacionalización de Empresas por el ICEX y BA Hons International Business, y, en los últimos diez años, ha trabajado en Dometic, Caverin Solution, Samsung y Earpro. El presente nombramiento se produce un mes después de la designación de Ameer Han como nuevo director general de Hisense Iberia para liderar los mercados de España y Portugal. Han ha tomado desde octubre el relevo de Michael Luo, que pasó a asumir nuevos retos profesionales en Latinoamérica con Hisense International.

Entre los movimientos estratégicos más recientes destaca que Hisense ha alcanzado un acuerdo con el distribuidor ITZ Informationstechnologie, GmbH. para entrar en el mercado de Alemania de señalización digital. ITZ, con sede en Essen, es un especialista en la venta de soluciones de visualización profesionales. La transición para expandir el área de negocios de Hisense al segmento B2B en Europa se planeó ya en 2018 y se ha introducido con éxito en el Reino Unido, Italia, Europa del Este y los países nórdicos desde enero de 2021. Hisense ahora también está impulsando la entrada en el mercado de D.A.CH con el gerente de ventas senior B2B con sede en Alemania, Clemens Lincke, quien ha traído consigo la experiencia del fabricante durante más de nueve años. La amplia cartera B2B de Hisense incluye pantallas de señalización, soluciones interactivas y dispositivos para exteriores en tamaños de 43 a 86 pulgadas, así como una línea completa de señalización LED.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters